[S7180/N7100+ 854x480] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

He probado el de eduardomo y funciona pero se me quedaba en bootloop, tengo que modificar uno y subirlo, de diferentes tamaños
 
Hola Homero, ¿Has solucionado el problema con la auto-rotación? A mi me ha funcionado solo la primera semana, lleva ahora una semana sin funcionar y no se porqué y no he rooteado ni nada.


Hola..... pues mira.... @oscarsaba fue algo extraño..... despues de borrar casi todos los programas que habia instalado recientemente... seguía igual... reinicié muchas veces sin cambio alguno, lo unico que funcionaba bien era la camara, si la rotabas se rotaba en ese momento, pero para ver las fotos de la galería se tardaba unos 15 o 20 segundos... así que apague el telefono le quité la memoria SD y lo encendí... y noté que ya funcionaba bien.... volví a endenderlo ahora con la SD y funcionó... ya hace como 3 días y sigue funcionando... no sé que habrá sido, pero se le quitó con endenderlo sin la SD...

Bajé una app que se llama "Advanced Tools" esa te revisa todos los sensores y te dice que valores están arrojando y en el caso del sensor de proximidad o giroscopio puede resetear sus valores... prueba con eso al menos sabrás si el sensor funciona bien.... A mi siempre me arrojó valores por eso sabia que el sensor estaba bien y era algo del android...

Saludos...

HMx
 
Última edición por un moderador:
He conseguido crear la ROM finalmente chicos, pero tengo un problema. Instala el zip correctamente, pero al reiniciar no pasa del logo.bin y no sé que falla :(
 
He conseguido crear la ROM finalmente chicos, pero tengo un problema. Instala el zip correctamente, pero al reiniciar no pasa del logo.bin y no sé que falla :(


Y estas usando el logo.bin modificado???? tal vez sea ese el problema....

Saludos....

HomeroMx
 
No, tiene el logo.bin original, y no se me ocurre nada, tendré que seguir probando jajaja
 
Ninguna, cocine una a partir de la original y no sé cuál es el problema. Y si, es inmortal jajajaa
 
Por quien tiene el rooteo en este modelo necesito saber una cosa, con RootExplorer alguien puede comprobar el espacio disponible en la carpeta system?
Yo tengo 4KB disponibles y no puedo hacer ninguna modifica.
Alguien sabe como ganar espacio?
Gracias.
 
Solo hice el recovery, el parche con 2GB y nada mas. Quieria hacer el cambio del bootanimation pero no he podido por el espacio no suficiente.
Tu cuanto espacio tienes?
Mi build es: e1901_v77_jbla668_fwvga_20130122
 
Solo hice el recovery, el parche con 2GB y nada mas. Quieria hacer el cambio del bootanimation pero no he podido por el espacio no suficiente.
Tu cuanto espacio tienes?
Mi build es: e1901_v77_jbla668_fwvga_20130122
Mi contestacion iba para inMesh

En cuanto a lo tuyo, estas seguro de que has montado el directorio para lectura/escritura? (arriba a la derecha [mount r/w])

Edito: Podrias hacerle un nandroid a esa rom...xDD no tengo huevos a pillarla por ningun lao...-.-"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba