[S7180/N7100+ 854x480] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

No es un problema de recovery si no de particion. Si en FlashTool le vas a poner android,cache,userdata y FAT todo se arregla bien pero si vas a tener problemas con la particion necesitas flashear mbr y ebr1 oroginales y hacer otra vez la particion.
Si tienes el build.prop modificado, copia el tuyo en la nueva ROM asi se arregla como la ROM que ya tienes.
Dime si funciona. :wink:
 
HOLA YA HE ESCRITOS EN UNOS CUANTOS HILOS, DEL 7180, TENGO UN S7188 DESDE HACE DOS DIAS, CUANDO LO ABRI NO ME FUNCIONABA EL BOTON DE ENCENDIDO SE ENCIENDE SOLO AL PONER LA BATERIA Y PARA APAGARLO IGUAL, A LOS DOS DIAS SE ME APAGA LA PANTALLA CUANDO LLAMO Y SI INTENTO APAGAR NO ME DEJA, ME DA PARPADEOS LA PANTALLA Y LOS BOTONES. Y PARA COLGAR LA LLAMADA O QUITO LA BATERIA O DEJO EL BOTON DE HOME APRETADO PARA SE APAGUE Y SE ENCIENDA SOLO.
MI VERSION. HE HECHO TODOS LOS AJUSTES DE PANTALLA Y NADA.
MI MODELO e1901_v77_jbla668_fwvga
Gracias de antemano, ante cualquier solucion,
 
HOLA YA HE ESCRITOS EN UNOS CUANTOS HILOS, DEL 7180, TENGO UN S7188 DESDE HACE DOS DIAS, CUANDO LO ABRI NO ME FUNCIONABA EL BOTON DE ENCENDIDO SE ENCIENDE SOLO AL PONER LA BATERIA Y PARA APAGARLO IGUAL, A LOS DOS DIAS SE ME APAGA LA PANTALLA CUANDO LLAMO Y SI INTENTO APAGAR NO ME DEJA, ME DA PARPADEOS LA PANTALLA Y LOS BOTONES. Y PARA COLGAR LA LLAMADA O QUITO LA BATERIA O DEJO EL BOTON DE HOME APRETADO PARA SE APAGUE Y SE ENCIENDA SOLO.
MI VERSION. HE HECHO TODOS LOS AJUSTES DE PANTALLA Y NADA.
MI MODELO e1901_v77_jbla668_fwvga
Gracias de antemano, ante cualquier solucion,
Por favor no escribas en mayusculas solo lo necesario en los foros esta muy mal visto es como si gritaras,:up:
 
¿Todo esto funciona en el S7189? Es que me encantaría poder probar distintas ROMs y sobre todo poder hacerle root a mi nuevo móvil. De hecho solo con lo del root estaría contento, pero por más que busco no averiguo cómo hacerlo. ¿Me podríais ayudar? Muchas gracias de antemano.
 
echarme una mano no me funciona el boton de encendido me ha venido asi,cambiando la rom se solucionara, si es asi vale las rom de aqui, para apagarlo tengo que dejar pulsado el boton home pero se enciende solo al momento,si para hacer el recovery hay que pulsar boton de encendido y vol + valdra dejando pulsado home que se apague y cuando se encienda pulso vol +. tengo un s7188 MI MODELO e1901_v77_jbla668_fwvga
 
Necesito algo de ayuda o más bien bastante...

Hace una semana que recibí un Kingelon s7188 con pantalla fwga. Me decidí a rotearlo y todo bien, hasta que ayer se me ocurrió la brillante idea de intentar cambiar la rom v1 por la v2 (ambas de tailandroid). Me dió muchos fallos y al final la única solución que encontré fue resetear a valores de fábrica:tonguewink:issed off:.

Cuando cargo de nuevo la de eduardomo, veo que no me aparecen los imeis y me acojoné..... Con ninguno de los métodos de introducción de imei lo lograba. Casi toda la tarde acojonado.

Pensando, me acordé que con la rom original y el recovery de serie (s3), hice un backup de los datos de usuario.
Al final tuve que reinstalarla y restaurar los datos.

Me podéis decir si hau alguna forma de rotearlo y con ese archivo recuperar los datos desde el CWM para que me grabe los imeis.?

No me gusta nada la rom de origen y de momento no me queda más remedio que aguantarme.

Una ayudita urgente pido....gracias.


SOLUCIONADO.

He descargado la rom de needrom y sin problemas.
 
Última edición:
Muy buenas , Alguien de por aqui me podria indicar como rootear solo , sin cambiar rom y sin más historias,solo rootear, el modelo es el S7100 : e1901_v77_jbla668_fwvga.

Gracias de antemano.
 
Muy buenas , Alguien de por aqui me podria indicar como rootear solo , sin cambiar rom y sin más historias,solo rootear, el modelo es el S7100 : e1901_v77_jbla668_fwvga.

Gracias de antemano.


Al menos necesitas cambiar el recovery (ese es el que da algunos problemas) ya con el nuevo recovery, usas el archivo ROOT y no pierdes nada en el cel...

Saludos....

HMx
 
hola.mira tengo un problema com mi s7189 quad core, es nuevo de china y se reinicia solo, lo he llevado a una tienda y me comentan que es problema de sowtwarey no tiene arreglo.
necesitaría alguna solución si la teneis
gracias
 
Buenas a todos, tengo un problema gordo. Me compré un N7100 en Tynideal hace apenas dos meses y algo y estaba muy contento con él hasta que un día, se me cayó al suelo y la pantalla dejó de funcionar. Tan solo aparecian rallas verticales de forma aleatoria. Deducí entonces que se rompió el LCD y pedí un recambio. Después de mucho esperar, recibí mi recambio, y al instalarlo todo tal cual como estaba (no es demasiado complicado) mi sorpresa fué que al encenderlo aparecía una pantalla blanca.
Me comentaban en otro hilo que puede que el recambio que me enviaran fuera de una FWVGA en vez de la que llevaba originalmente QHD con lo cual tengo que cambiar las ROMS.

Mi duda: Alguien puede hacerme un tutorial de como puedo cambiar la ROM? Lo he intentado con las herramientas de este hilo, pero no estoy habituado y me parecen complicados los metodos y los términos. Tengo un equipo con windows 7 y me he bajado el SP FLASH TOOLS y el SP MULTIDOWNLOAD TOOL. Si alguno puede darme una orientación lo agradecería muchisimo. Quiero poder disfrutar de mi móvil y dejar de tener un ladrillo con linterna blanca...
:frown:

 
Alguien que me ayude al parecer mi s7180 (clon del note 2) tiene hasta para poner con el recovery el root en modo de solo lecutra y no me deja pasar nada, igual con cualquier programa como el de bin4ry o superoneclick todo bien pasa los archivos al /temp/ pero a la hora de pasarlos a system marca error :are you root? supongo que es por lo mismo que tiene read only , mi duda es alguien sabe como cambiar ese valor porque quiero ser rooot!!!!!! :C mi celular esta muuy padre como para no tener root :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba