CUSTOM ROM S939 Vibe 2.0 Irfan_R_Mod_es_zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Probando por NeedROM las ROMs para el S939 he encontrado esta ROM que me a gustado mucho su funcionamiento, decir que tiene algunos fallos pero son pequeños bugs que explico como solucionar al final.
ROM de la cual saco la base.
Screenshot_2014-11-07-10-52-15.jpeg


copy_com_YrHDSKy2muhMSM21_.png

Esta ROM lleva traducidas casi todas las aplicaciones, falta algo por traducir(Lenovopower y safecenter) que cuando tenga un rato traduciré y lo pasaremos por el recovery.

Modo de Instalación por custom recovery TWRP.
Wipes default factory y cache
Instalar

Bugs
Para sincronizar contactos lleva el "contacts fix sync"
Sino funciona el root bajar el zip de la ROM original y flahsear con recovery.

Si encontráis mas Bugs avisar que los intentare solucionar.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Tengo el móvil un par de días y he actualizado a kitkat oficial ¡¡error!! ahora ni soy root, ni tengo recovery bueno y sin market y gapps. Tampoco soy un hacha en estos temas y llevo toda la mañana liado sin poder hacer nada. Quiero instalar esta rom pero no puedo por no ser root, y no puedo ser root por no saber instalar CWM a partir de un img que es lo único que encuentro para el SP Flash Tool.
 
Tengo el móvil un par de días y he actualizado a kitkat oficial ¡¡error!! ahora ni soy root, ni tengo recovery bueno y sin market y gapps. Tampoco soy un hacha en estos temas y llevo toda la mañana liado sin poder hacer nada. Quiero instalar esta rom pero no puedo por no ser root, y no puedo ser root por no saber instalar CWM a partir de un img que es lo único que encuentro para el SP Flash Tool.

Con el Iroot para PC si se hacia root, debes tener la depuracion USB activada y los drivers ADB bien instalados.

Lo primero instalar el recovery TWRP, si consigues ser root lo puedes instalar con el mobileuncletools del play store, sino debes usar el flashtools para instalarlo.

saludos y paz.
 
No he sido capaz de instalarla en mi casa.

Pero con un buen amigo y sus controladores Adb correctos, que era lo que me fallaba a mí, he conseguido seguir el proceso que has explicado.

La ROM funciona bien, casi todo está traducido. Lo único que molesta es un programa en ruso de seguridad que salta cuando instalas apks de fuera del market, pero nada del otro mundo.
Muchas gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba