CONSULTA Saber si tengo Jiayu S3 o S3s

mmmm ¿El jiayu ese cuánto tiempo tiene desde que se compró más o menos? (¿O no se acuerda quien te lo dio?)

Pues tendrá un año o así, algo menos tal vez. Pero eso tampoco creo que sea muy indicativo del modelo que será, digo yo.
 
Pues tendrá un año o así, algo menos tal vez. Pero eso tampoco creo que sea muy indicativo del modelo que será, digo yo.

Yo diría que es el S3 Pro o el S3 plus. Yo me compré el S3 advanced este verano (de segunda mano) porque no lo encontraba en ningún lado. Todos los que había en venta eran el plus o el pro. En los demás sitios estaba descatalogado (al parecer) desde hacía tiempo

Que me corrija algún compañero del foro si me equivoco
 
A

Ahora te quedaría la duda de sí tienes un S3 Advanced, un S3 32 gb o un S3 plus......
Eso es más complicado de saber a simple vista.....
Si la rom que traía tu móvil era Kitkat de fábrica....
Tienes un Jiayu s3 advanced con total seguridad

Antes he respondido a ésto pero no te he citado. He intentado borrar el comentario anterior y no veo la opción por ningún lado, así que vuelvo a ponerlo aquí por si no te ha salido noficación.

Me comenta el colega que pregunte: Si flasheo la ROM que no es me daría Hardbrick o Softbrick? Porque si es Softbrick flasheo las 3 y me quedo con la que funcione. Aclaro que tengo pensado usar Flashtools y no recovery.

Por favor, borradme el comentario anterior si podéis. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba