CONSULTA Saber si tengo Jiayu S3 o S3s

ImEder480

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
219
Buenas,

Estoy peleándome con un Jiayu que me regalaron. No me dieron caja ni nada que me pueda especificar el modelo que es exactamente. No tengo ni idea de móviles y la lié en su día y ahora lo tengo brickeado. Me está ayudando un colega a restaurarlo y meter una ROM (creo que es eso xD) y necesitamos saber cuál es exactamente el modelo que tengo. He leído por ahí que si la tapa trasera tiene por dentro un cuadrado negro con dos conectores arriba es el S3A, y sí que tiene una pegatina negra con dos cositas doradas arriba pero sé si es exactamente eso, ni si eso es un verdadero indicativo del modelo que es.

He estado buscando posts relacionados con ésto pero ninguno me resuleve la duda, no sé si por mi ignorancia en este tema.

Por todos lados dice JY-S3 a secas, pero creo que eso es normal, aunque el número de serie en la tapa empieza por "JYS3S1507....". No sé si ese comienzo es fortuíto o tiene algo que ver con el modelo que es realmente.

Agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
@ImEder480
Por lo que dice JYS3S pienso que es el s3s pero déjame ver sí alguien te puede ayudar .
@0Jos0 disculpa que te cité pero tengo una duda el que podría saber la respuesta sería antonioantuan por que lo veo en el desarrollo de rom de este móvil pero no quería citarlo de una por si no es así .
Editó : Y por los IMEI no podría averiguar ? (no publiques tú imei- por lo menos no completo ).
 
Última edición:
Que yo sepa, por IMEI no creo que se pueda saber qué modelo es. Y creo que sólo han salido dos versiones: la versión con MTK6752 de 2 (normal) y 3 (advanced) gigas. Y la versión con MTK6753 (plus)

Me imagino que debajo de la batería, donde suelen indicar las bandas, ahí debería dar alguna referencia. Pero bueno, en este subforo hay compañeros que controlan mucho así que mañana tendréis la respuesta correcta. :blush:
 
Entonces @ImEder480 deberías hacer lo que dice el amigo y ve poniendo de una toda la información detrás de la batería (calcomanía) y sí puedes subir una foto mucho mejor así ya vas adelantando información .
 
@ImEder480
Por lo que dice JYS3S pienso que es el s3s pero déjame ver sí alguien te puede ayudar .
@0Jos0 disculpa que te cité pero tengo una duda el que podría saber la respuesta sería antonioantuan por que lo veo en el desarrollo de rom de este móvil pero no quería citarlo de una por si no es así .
Editó : Y por los IMEI no podría averiguar ? (no publiques tú imei- por lo menos no completo ).
Te leí, amigo Rami.....
@ImEder480
Hay 3 versiones del Jiayu S3.
La de 2 gb sin nfc...
La de 3 gb con nfc
Y la pro, de 32 gb de rom....
Entiendo que no llevas la última.....¿como sabemos cual de las dos primeras tienes?
Pues utilizamos el truco del NFC....
Si lleva NFC tienes el advanced....
Abre la tapa y mira detrás.
Si tiene dos conectores y un circuito negro desde el cuadrado central es que lleva NFC y por lo tanto elJiayu s3 advanced
Me refiero a ésto
aencrypted_tbn2_gstatic_com_images_a7721933317e09a74dea5e75d92e1312._.jpg


IMG_20161205_165421.jpg
 
Te leí, amigo Rami.....
@ImEder480
Si tiene dos conectores y un circuito negro desde el cuadrado central es que lleva NFC y por lo tanto elJiayu s3 advanced

Primero que todo: Muchísimas gracias a todos por vuestra implicación y por vuestro tiempo.

En cuanto a tu comentario, Antonio: Sí que tiene esa especie de pegatina, así que supongo que caso resuelto. Tengo el S3 Advanced ^^

Ahora la última duda... Qué ROM Flashtools me convendría teniendo en cuenta el modelo que tengo?

De nuevo, muchas gracias. Así da gusto.
Un saludo.
 
Primero que todo: Muchísimas gracias a todos por vuestra implicación y por vuestro tiempo.

En cuanto a tu comentario, Antonio: Sí que tiene esa especie de pegatina, así que supongo que caso resuelto. Tengo el S3 Advanced ^^

Ahora la última duda... Qué ROM Flashtools me convendría teniendo en cuenta el modelo que tengo?

De nuevo, muchas gracias. Así da gusto.
Un saludo.

Yo te recomiendo la de feligrés para pasar de KitKat a Lollipop

CUSTOM ROM - Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}
 
A
Primero que todo: Muchísimas gracias a todos por vuestra implicación y por vuestro tiempo.

En cuanto a tu comentario, Antonio: Sí que tiene esa especie de pegatina, así que supongo que caso resuelto. Tengo el S3 Advanced ^^

Ahora la última duda... Qué ROM Flashtools me convendría teniendo en cuenta el modelo que tengo?

De nuevo, muchas gracias. Así da gusto.
Un saludo.
Ahora te quedaría la duda de sí tienes un S3 Advanced, un S3 32 gb o un S3 plus......
Eso es más complicado de saber a simple vista.....
Si la rom que traía tu móvil era Kitkat de fábrica....
Tienes un Jiayu s3 advanced con total seguridad
 
Me comenta el colega que pregunte: Si flasheo la ROM que no es me daría Hardbrick o Softbrick? Porque si es Softbrick flasheo las 3 y me quedo con la que funcione.

Aclaro que tengo pensado usar Flashtools y no recovery.
 
Me comenta el colega que pregunte: Si flasheo la ROM que no es me daría Hardbrick o Softbrick? Porque si es Softbrick flasheo las 3 y me quedo con la que funcione.

Aclaro que tengo pensado usar Flashtools y no recovery.

¿Tu Jiayu es de 32gb o de 16 gb? Y como dice Antonioantuan, ¿venía con KitKat de fábrica?
 
¿Tu Jiayu es de 32gb o de 16 gb? Y como dice Antonioantuan, ¿venía con KitKat de fábrica?

No sé responder a eso.. Prácticamente nada más recibirlo lo fui a formatear y personalizar con mis manazas de inexperto y la lié. No he tenido oportunidad de averiguarlo de ninguna forma... Y la chavala que me lo dió no tiene ni idea tampoco, así que queda en incógnita... :anguished:
 
No sé responder a eso.. Prácticamente nada más recibirlo lo fui a formatear y personalizar con mis manazas de inexperto y la lié. No he tenido oportunidad de averiguarlo de ninguna forma... Y la chavala que me lo dió no tiene ni idea tampoco, así que queda en incógnita... :anguished:

mmmm ¿El jiayu ese cuánto tiempo tiene desde que se compró más o menos? (¿O no se acuerda quien te lo dio?)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba