PROBLEMA sale logo mi, vibra y se apaga (solucionado)

locko31

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
824
Tengo el xiaomi redmi note 3 pro.

Hoy abri el bootloader, cambie la rom, logre hacerlo root y todo perfecto...pero en uno de los reinicios ya no arranco, se pego mogollon de rato reinicando pero nada, y ya decidi meterle una rom por recovery pero me dio mogollon de fallos al flashearla y se queda como os digo...

Que puedo hacer para recuperar, que tutorial me recomendais que ya con el tute que llevo hoy e inentos para recuperarlo ya me he bloqueado de tanto leer.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
 
Última edición:
Vale, veo que al final del post esa la solucion para mi problema, pero solo puedo acceder al recovery si conecto el movil al ordenador y le doy a insalar recovery...bueno, mañana os cuento

Para instalar la rom, simplemente es estar en modo fastboot (el muñeco con el cable y después con los comandos entrar a edl) para seguir la instalación mediante el miflash... Nos cuentas como estuvo la solución...
Suerte:blush:
 
Para instalar la rom, simplemente es estar en modo fastboot (el muñeco con el cable y después con los comandos entrar a edl) para seguir la instalación mediante el miflash... Nos cuentas como estuvo la solución...
Suerte:smile:

Hola Samuel, cuando pongo el movil en la pantalla Fastboot no me lo reconoce el ordenador, no aparece en los dispositivos con lo cual no puedo hacer nada con los comandos, pues no lo encuentra, ni na de na

He intentado seguir el tutorial en su parte final, desinstalando driver, volviendolos a instalar habilitandon en w10, etc, pero no lo puedo encender en modo recovery, + y power, pues inicia el logo mi y se apaga, he probado a conectarlo al apagarse y si parpadea el led rojo como cuando se realiza la instalacion. Pero lo identifica en administrador de dispositivos como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM10) y el entrar en los comandos no reconoce el dispositivo.

Mi pcsuite y mi flash, no lo reconocen como conectado tampoco en ninguno de los dos casos. Que otras soluciones me podeis dar?
 
Hola Samuel, cuando pongo el movil en la pantalla Fastboot no me lo reconoce el ordenador, no aparece en los dispositivos con lo cual no puedo hacer nada con los comandos, pues no lo encuentra, ni na de na

He intentado seguir el tutorial en su parte final, desinstalando driver, volviendolos a instalar habilitandon en w10, etc, pero no lo puedo encender en modo recovery, + y power, pues inicia el logo mi y se apaga, he probado a conectarlo al apagarse y si parpadea el led rojo como cuando se realiza la instalacion. Pero lo identifica en administrador de dispositivos como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM10) y el entrar en los comandos no reconoce el dispositivo.

Mi pcsuite y mi flash, no lo reconocen como conectado tampoco en ninguno de los dos casos. Que otras soluciones me podeis dar?

Si puedes ponerlo en modo fastboot mira a ver si el administrador de dispositivos te lo reconoce como "Alcatel ADB device - Android bootloader interface"......a mi me paso algo parecido y pude instalarle una ROM, pero ojo que creo que la ROM tiene que ser especial para fastboot....... Mira tambien que tengas las última versión de MiFlash........

Aquí podrás descargar la ROM:
en.miui.com/a-234.html
 
Última edición:
He seguido este tutorial, me ha reconocido bien el movil en administrador de dispositivos, con mi flash ha cargado bien la room, todo perfecto pero ahora no enciende ni puedo acceder al fastboot con - y power...y lo que me reconocia el ordenador en administradorde dispostivos, ya no lo reconoce....


voy a por, ahora no arranca nada, que hago???
 
Última edición:
Con dos cojones, como a los 5 minutos de dejarlo ahi, por que no respondia a nada, oigo un pii, y se pone a arrancar, asi que ha arrancado sin lio, recuperado lo que parecia ya era un ladrillito dorado.

Utilice la rom que salia en el tutorial.

kenzo_global_images_V7.3.2.0.LHOMIDD_20160419.0000.19_5.1_global

Asi que recuperado y ahi os dejo un toto que me ha ayudado con el problema de que no detectaba el movil.

Un saludo y gracias a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba