Saludos desde Venezuela...espero puedan ayudarme amigos

• Iniciador del tema José Antonio López
  • Fecha de inicio
José Antonio López

José Antonio López

Simdualero de Bronce
19 Mar 2015
12
7
320
Venezuela
No1 Xmen X-1
Saludos amigos conseguí ésta página despues de mucho buscar y leer buenos comentarios de su parte...Tengo un problema con un No1 Xmen X-1...resulta que tengo dos días con el tel y por ahí toqueteaándolo como buen vicioso traté de cambiarle con el MTK Enginnering Mode la parte del GPS...en fin mis amigos..al parecer he brikeado el tel pues lo enciendo y no me pasa del logo...por Google no se consigue la rom ni por Neerom ni nada...es un MTK 6582 dual sim...espero de corazón puedan ayudarme...

zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.224
5.651
7.085
Elche
Saludos amigos conseguí ésta página despues de mucho buscar y leer buenos comentarios de su parte...Tengo un problema con un No1 Xmen X-1...resulta que tengo dos días con el tel y por ahí toqueteaándolo como buen vicioso traté de cambiarle con el MTK Enginnering Mode la parte del GPS...en fin mis amigos..al parecer he brikeado el tel pues lo enciendo y no me pasa del logo...por Google no se consigue la rom ni por Neerom ni nada...es un MTK 6582 dual sim...espero de corazón puedan ayudarme...
Seria mejor que te ayudara en su sección, pero has probado a apagar el móvil, apretar los botones de volumen + y - a la vez y encender, entrar al recovery y hacer los wipes.

saludos y paz.

José Antonio López

José Antonio López

Simdualero de Bronce
19 Mar 2015
12
7
320
Venezuela
No1 Xmen X-1
Gracias por su Bienvenida amigos ..he probado lo que dice @zoyB pero no puedo hacer los wipes...lo he flasheado con una Rom que pusieron acá de la misma compañía pero nada..la pantala está en freeze..entra y todo ..pero no hace nada y además dice invalid imei..qué puedo hacer? el recovery es el chino

Beta

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.658
43.457
17.131
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Por favor en los subforos correspondiente, por aquí no.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 174 46,9%
  • Carga inalámbrica

Votos: 132 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 215 58,0%
  • 5G

Votos: 161 43,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,8%