CUSTOM ROM Salva Moviles Flashtools para M2

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Una rom para flashtools con todo.
Init activdo de serie
Arranque español
Tweaks en init y build
Programas completamente actualizadas a fecha de 28/11/2015
Sustituida camara de serie por google camara
Sustituido file manager por CM File Manager
Sustituido galeria de fotos por CM gallery
SuperSU de serie
Modifica recovery por un TWRP personalizado
Cambiado launcher por Nova Launcher
Integra lector de ebook
etc etc etc............
Screenshot_2015-11-28-10-42-37.png
Screenshot_2015-11-28-10-43-26.png
Screenshot_2015-11-28-10-43-42.png

Descarga
Contenido revelado

Acordaros es para usar con Flashtools.
Si os fijais en needrom es para usar con SPMDT y es mas complicado.
Recomiendo flashear usando la opcion Firmware/Upgrade pero OJO con esta opcion os borra los datos de la SD, acordaros.
 
Última edición:
Ya la estoy subiendo
 
Increíble. Ya me funciona el led de notificaciones en el tapa. Hay que escojer el color blanco ya que sólo así notifica de color rojo que debe de ser el único color del led

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la rom.

Está basada en la ultima build de Elephone del día 26 ? o alguna anterior ?

La ultima del 26 rinde bastante bien y esta algo mas afinada aunque aun le quedan cosas por afinar y hacer funcionar a Elephone.

Gracias.
 
es la ultima de todo. Pero actualice todas las apps del store y todo lo que pude
 
Hola buenas, soy nuevo en esto , la rom que viene de fabrica esta mal? No se cambiar la rom me podeis dar un tuto o algo? Gracias :blush:
[DOUBLEPOST=1449044702][/DOUBLEPOST]Hola @Xancin que opinas de la bateria?
 
La ROM de fábrica no esta mal del todo. Pero viene en un formato para instalar con un.programa un pelin más complicado. Yo lo que hice fue añadirle cositas que ni tiene de serie y a mayores hacerla para que funcione con flashtools que es más sencillo de usar. Un tuto de flashtools los tienes por el foro con videos y todo. Sólo es buscar un poco y de paso al buscar algo vas aprendiendo el uso del foro y de las herramientas que hay en el. Es importante que leas y veas vídeos de como preparar el pc con sus drivers y el manejo de las flashtools antes de meterte de lleno. Es que es una herramienta que tiene sus peligros sin no se usa bien ya que estas trabajando a un nivel de flasheo muy concreto y si ni tiene batería o si quitas el cable antes de tiempo te quedarás sin móvil probablemente. Por eso lo primero es estudiar y leer. Saludos y ya verás que sencillo es si pones claros dos o tres conceptos

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba