Samsung Galaxy S Duos recibirá actualización a Android 4.1 (Jelly Bean)

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
El Galaxy S Duos es uno de los teléfonos anunciados por Samsung que recibirá actualización a Android 4.1 (Jelly Bean).

Aún no está en nuestras manos y ya cuenta para las actualizaciones. Estamos de enhorabuena.


<label datatype="t" style="outline: none 0px; margin: 0px; padding: 2px; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; vertical-align: baseline; float: none; display: inline !important; text-align: left; text-decoration: underline; cursor: pointer; z-index: 0; ">Samsung</label> publica la lista de <label datatype="t" style="outline: none 0px; margin: 0px; padding: 2px; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; vertical-align: baseline; float: none; display: inline !important; text-align: left; text-decoration: underline; cursor: pointer; z-index: 0; ">dispositivos</label> que actualizarán oficialmente a Android 4.1 (Jelly Bean)

lh4.googleusercontent.com__8nJKYdvQI4k_UGCdV5G4uSI_AAAAAAAAE5c9dce501546f71c68a2564de061b55428.jpg


Hoy por sorpresa Samsung ha empezado a actualizar el Galaxy SIII a Jelly Bean, pero no será el único dispositivo del fabricante coreano que recibirá la versión más reciente para Android. Samsung también ha aprovechado hoy para publicar la lista completa de dispositivos que actualizarán a Android 4.1 (Jelly Bean).

Junto al Samsung Galaxy Note II que lleva de serie ya la nueva versión de Android y al reciente actualizado Samsung Galaxy SIII se le sumaran 15 <label datatype="t" style="outline: none 0px; margin: 0px; padding: 2px; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; vertical-align: baseline; float: none; display: inline !important; text-decoration: underline; cursor: pointer; z-index: 0; ">nuevos</label> dispositivos que actualizarán a Android 4.1 a lo largo de las próximas semanas. Esta es la lista completa:

Smartphones:

- Samsung Galaxy SII
- Samsung Galaxy SII LTE
- Samsung Galaxy Note
- Samsung Galaxy S Advance
- Samsung Galaxy S DUOS
- Samsung Galaxy Ace Plus
- Samsung Galaxy Ace 2
- Samsung Galaxy Beam
- Samsung Galaxy Music
- Samsung Galaxy Chat
- Samsung Galaxy Mini II

Tablets:

- Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus
- Samsung Galaxy Tab 2 7.0
- Samsung Galaxy Tab 2 10.1
- Samsung Galaxy Note 10.1

Fuente: Taringa
 
Última edición por un moderador:
Pues ni idea. Fijate que estamos ya a mediados de noviembre y todavía nada de nada.

Lo que si he visto ya es que hay listo un cambio de version de kernel

Baseband version: S7562DDLJ2
Kernel version: 3.0.8-1102401dpi@DELL234 #1 FRI OCT 26 17:21:57 KST 2012
Build number: IMM761.S7562XXALJ5

Pero no está disponible ni en KIES ni a través de actualización directa por el teléfono. Al menos no en nuestro pais.

Solo disponible en SamMobile
 
Última edición:
Esto como es? Se actualiza automáticamente sólo o hay que hacerlo manualmente?
 
si que nos han engañado bien .... madre mia , aqui nada de actualizar, estamos bien abandonados.
 
Hay que ver lo impacientes que sois. El teléfono lleva 2 meses escasos en el mercado y ya estáis desesperados porque no hay android 4.1. Y seguro que si la sacasen a la velocidad que pedís, os quejaríais de que va mal y no la han probado lo suficiente. Paciencia...
 
yo acabo de comprarlo... lo tendré en mis manos para enero...
si se puede actualizar, genial porque le instalaré el chrome... que es la única pega que le encontraba...
ya os contaré...
 
yo acabo de comprarlo... lo tendré en mis manos para enero...
si se puede actualizar, genial porque le instalaré el chrome... que es la única pega que le encontraba...
ya os contaré...

El chrome ya se le puede instalar con la versión que trae. Ya que yo se lo tengo instalado

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
ostras!! @druida no sabes el alegrón que me llevo...
google dice que su chrome es instalable en 4.1 y siguientes...
no sabes el alegrón que me llevo
¿puedo actualizarlo con el de mi pc?
 
Última edición por un moderador:
ostras!! @druida no sabes el alegrón que me llevo...
google dice que su chrome es instalable en 4.1 y siguientes...
no sabes el alegrón que me llevo
¿puedo actualizarlo con el de mi pc?

Si, se sincroniza todo. Marcadores y todo.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba