Samsung Galaxy S Duos recibirá actualización a Android 4.1 (Jelly Bean)

Nos vieron cara de tontos , yo pagé por el movil en noviembre 370€ ya me dirás , mas que el mini , y encima no pueden sacar ni una actualización.


Yo no se para que hablan dicen que en una semanas si ya llevamos meses , creo que rimo que vamos pasaran años ...

Gran decepcion de Samsung me planteo no comprar mas un terminal de esta casa.
 
Yo espero que no demore mucho para actualizar porque dependo de un problema que tengo de conexion con el bluetooth del coche y es para descartar que sea de software...
 
yo vengo de LG. Comcretamente del O3D. Eso sin son problemas de actualizacion. Desde mi punto de vista, hay que esperar. Posiblemente Samsung sea de las compañías que más y mejor actualizan sus terminales. Saludos
 
La verdad es que se esta haciendo de rogar, pero espero que lo saquen pronto, por lo que pude ver, el terminal ha tenido buenas ventas, así que supongo que lo quieren cuidar.

Pero esto siempre es una sorpresa y generalmente a malas.

Saludos
 
Lo que si parece que hay es una actualización de kernel según dicen en XDA, ¿qué versión tenéis vosotros?

http://forum.xda-developers.com/wiki/Samsung_Galaxy_S_Duos/GT-S7562

Captura1.jpg

Captura1.jpg
 
Hola, yo el que llevo es de Octubre, así que ese debe ser mas nuevo.

Pero puede ser que sea una actualización de otra región, pero es raro que sea esa fecha y no el jb ya.

Otra idea es que sea uno personalizado.

Saludos
 
Hola, que hay compañero??

Perdona por la pregunta (es que soy nuevo en esto) pero como es que por ser root no puedes actualizar????


Saludos.

Las actualizacion OTA (On The Air) de algunos fabricantes comprueban si has eliminado alguna aplicación del sistema que se haya cambiado con esa actualización, y si es así, no se aplica la actualización. Con Alcatel ocurre, y no me extrañaría que Samsung hiciera lo mismo. En el caso de Samsung, la única opción que te queda es usar Kies, pero en ese caso te deja el teléfono como recién comprado (eso sí, con la última versión del firmware), salvo que te hagas copias de las aplicaciones con Titanium Backup y luego las recuperes.

De todos modos, dudo mucho que una actualización a Jelly Bean ocupase sólo 5 mb.
 
@druida, perdona que te de el cñazo...
¿dónde te has descargado chrome para gingerbread?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba