PROBLEMA Samsung j7 no se puede resetear

Descarga la primera "B4" Trinidad & Tobago (TTT) es libre de operadora, android 7
Galaxy J7 ⑥ SM-J710MN - Android 7 Nougat Stock [TTT - B3 & B4] ☆ UPDATE ☆
Instala los driver de samsung (son firmados y no necesitas desactivar nada, solo los ejecutas.
Samsung USB Driver for Mobile Phones
Descarga odin y sigue los pasos del tutorial, tienes que poner el móvil en modo download para que lo reconozca el programa odin,en el tutorial está explicado y lee todo varias veces, sin prisa para que te salga bien.
Tutorial: ¿Qué es y cómo usar Odin Samsung? | Android Zone
Cualquier duda pregunta .
 
Descarga la primera "B4" Trinidad & Tobago (TTT) es libre de operadora, android 7
Galaxy J7 ⑥ SM-J710MN - Android 7 Nougat Stock [TTT - B3 & B4] ☆ UPDATE ☆
Instala los driver de samsung (son firmados y no necesitas desactivar nada, solo los ejecutas.
Samsung USB Driver for Mobile Phones
Descarga odin y sigue los pasos del tutorial, tienes que poner el móvil en modo download para que lo reconozca el programa odin,en el tutorial está explicado y lee todo varias veces, sin prisa para que te salga bien.
Tutorial: ¿Qué es y cómo usar Odin Samsung? | Android Zone
Cualquier duda pregunta .

Bueno descargue lo que me dijiste y marque lo que debia en el odin pero aun asi no funciona, me sale esto..


<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1210)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
 
Mira sí te funciona

no me deja hacer nada solo sale esto :(
20180303_022900.jpg
 
Pero amigo que haces de nuevo en el recovery, con Qfil lo tienes que poner en download.
Sí puedes entrar al recovery dale reboot y escoges download /descarga así debería quedar para hacer el flash,apretados volumen menos - ó + junto con power y home y conectas el cable usb previamente conectado al pc.
descarga.jpeg
 
Pero amigo que haces de nuevo en el recovery, con Qfil lo tienes que poner en download.
Sí puedes entrar al recovery dale reboot y escoges download /descarga así debería quedar para hacer el flash,apretados volumen menos - ó + junto con power y home y conectas el cable usb previamente conectado al pc.
descarga.jpeg

si lo deje en modo download y e hice el procedimiento con el odin pero aun asi sigue sin funcionar, lo que el odin me dice es esto.


<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1210)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/003> Can't open the specified file. (Line: 1865)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/003> Removed!!
 
Gracias por responder, intente restaurar el software con smart switch pero no me deja, tambien busque como desbloquear el bootloader pero segun lo que vi necesito activar la depuracion usb y como el tactil no responde me es imposible.

Tuve el mismo inconveniente, sabes a que se debe? Pudiste resolverlo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba