Samsung j7 no se puede resetear

Dreico

Dreico

Simdualero de Bronce
12 Ene 2018
15
0
167
Hola, bueno me dieron un samsung j7 modelo SM-J710MN al cual no le funcional el taltil despues de que le actualizaron el sistema, almenos eso me dijeron xD... pues bueno intente hacerle un reseteo de fabrica desde el modo recovery pero no da resultados y devuelve este error "E: failed to find /misc partition" ... tambien intente reinstalarle la rom con odin pero falla y me tira lo siguiente.

<ID:0/003> FAIL!
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

y en el celular sale "SW REV. CHEK FAIL. DEVICE: 4, BINARY:3".
Me podrian ayudar?

blood

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
11 Ago 2015
5.049
5.291
8.645
Ehh!!!!
Hola, bueno me dieron un samsung j7 modelo SM-J710MN al cual no le funcional el taltil despues de que le actualizaron el sistema, almenos eso me dijeron xD... pues bueno intente hacerle un reseteo de fabrica desde el modo recovery pero no da resultados y devuelve este error "E: failed to find /misc partition" ... tambien intente reinstalarle la rom con odin pero falla y me tira lo siguiente.

Me podrian ayudar?
Hola, bienvenido al foro.
Por lo que leo eso es debido a flashear el PIT de una rom equivocada. Para intentar arreglarlo, prueba a restaurar el software con smart switch.

Si veo algo mas te lo comento.

RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino

Me podrian ayudar?
Ese error lo da porque al actualizar el bootloader se bloqueo y cuando intentas instalar el firmware seguro que sería dowgrade y por eso no te deja.
Busca como se desbloquea el bootloader en la rom /versión que tienes actualmente y pruebas de nuevo, también busca el firmware original de tu móvil y región en sammobile,solo necesitas registrarte y con el firmware viene el odin recomendado .

Dreico

Dreico

Simdualero de Bronce
12 Ene 2018
15
0
167
Gracias por responder, intente restaurar el software con smart switch pero no me deja, tambien busque como desbloquear el bootloader pero segun lo que vi necesito activar la depuracion usb y como el tactil no responde me es imposible.

RAMI70

RAMI70

Platino
Gracias por responder, intente restaurar el software con smart switch pero no me deja, tambien busque como desbloquear el bootloader pero segun lo que vi necesito activar la depuracion usb y como el tactil no responde me es imposible.

Dreico

Dreico

Simdualero de Bronce
12 Ene 2018
15
0
167
No entiendo ingles :(
como es que eso puede ayudarme?

RAMI70

RAMI70

Platino
No entiendo ingles :(
como es que eso puede ayudarme?
Busca por google porque sí conectas un adaptador otg puedes conectar un ratón como en la pc y funciona aunque el táctil no.
Puedes mover y seleccionar con la flecha y click derecho del ratón.

Dreico

Dreico

Simdualero de Bronce
12 Ene 2018
15
0
167
Busca por google porque sí conectas un adaptador otg puedes conectar un ratón como en la pc y funciona aunque el táctil no.
Puedes mover y seleccionar con la flecha y click derecho del ratón.
Bueno funciono lo de conectar un mouse y pude desbloquear el bootloader pero sigo sin poder instalarle una rom nueva, le puse una recovery nueva e intente desde ahi con un archivo Zip pero es lo mismo

Dreico

Dreico

Simdualero de Bronce
12 Ene 2018
15
0
167
Dreico

Dreico

Simdualero de Bronce
12 Ene 2018
15
0
167
Pero esas roms son para extraer y flash con odin no son zip para flash por recovery.
Déjame buscar a ver que encuentro.
ah bueno pero igual con odin tampoco funcionan xD
okey espero.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 181 46,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 36,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 225 57,5%
  • 5G

Votos: 171 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 112 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,9%