CONSULTA samsung s8 plus mt6580: busco recovery y rom

infinite97

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Móvil chino: samsung s8 plus mt6580
Pregunta: busco recovery y rom
Explicación detallada:
hola a todos tengo un s8+ clone mt6580 kernel 3.10.72
y quiero ponerle un recovery y una custom rom
ya que la rom stock imita a la del s8 y anda lenta
creo que con una custom rom andaría mucho mejor
pero necesito ayuda para cambiarla. instalarle un recovery como el twrp o el cwm.
intente conectarlo con el mtktools pero no me deja hacer nada por que parece estar blokeado el color del lector esta azul, deveria estar en amarillo o en verde para poder trabajar con el mtktools.
necesito ayuda..
 
ImagenExternaRotahttps://gyazo.com/5d4fe65930df822a255697585304ee6e
esto me aparece en el mtk tools

sad.png
 
twrp 3.1 Samsung Galaxy S8 MT6580 Clone - ROM-Provider
Ahí viene, no sé si funcionará realmente, como instalar TWRP (y la descarga del mismo) con SP Flashtool. La única opción a marcar es la de Recovery una vez colocado el archivo en el programa.
Que un programa tenga determinadas opciones no quiere decir que el teléfono tenga que aceptarlas sin más.
Si tiene el bootloader desbloqueado se podría intentar instalar mediante comandos fastboot y CMD.
Y por si acaso tener preparado el firmware por si hay que recuperarlo.
Si se logra instalar y acceder a TWRP hacer primero un Backup por si acaso, y después probar a instalar Magisk desde TWRP (el .zip el Manager ya se instalará después una vez iniciado el teléfono).
A tener en cuenta que los clones pueden no tener desarrollo alguno y que puede que os lo tengáis que comer de esa manera, suele pasar hasta con terminales de marca que no son muy vendidos, así que con un clon no esperéis milagros.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba