CONSULTA Samsung SM-J710mn 2016: Bueno perdió el imei y la bandabase.

GabrielBell

Simdualero de Bronce
Móvil chino: Samsung SM-J710mn 2016
Pregunta: Bueno perdió el imei y la bandabase.
Explicación detallada:
Y no me deja poner el imei ni la bandabase e incluso le puse el SO y no me deja poner el imei ni bandabase ... si alguien me arroja alguna idea, agradezco de todo corazón... Y eh tratado de poner el imei con infiniitas formas y maneras y no hay caso. en la carpeta de EFS en imeino1 me pone el imei original, pero no hay caso...

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
@GabrielBell Bienvenido al foro!! Has flasheado la Rom Stock de tu modelo y aun así te sale banda base desconocida?
Que programas has utilizado para instalar manualmente los IMEI?

GabrielBell

Simdualero de Bronce
Le baje el sistema operativo, lo instale y sigue igual. use TWRP , superSU y ExplrerRoot.
Aplicaciones para cambiar imei muchas y nada, y ya no se que hacerle xq no deja cambiar nada...

GabrielBell

Simdualero de Bronce
Incluso le cambie de dueño a la carpeta efs y le di los permsos, le puse dueño 1001-radio y grupo 1000-system y enter octal 0755 rwxr-xr-x

KENSEI

Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Primero tienes que instalar la rom oficial de tu modelo, para que te salga banda base en información y luego podrás instalar manualmente o con algún programa los IMEI.
Supongo que tu país será Latinoamérica te paso un enlace donde podrás ver y bajar la Rom que te pertenezca y luego te voy a buscar por el foro unos enlaces de programas que hay para instalar los IMEI.
Firmware download for Galaxy J7 ⑥ SM-J710MN

GabrielBell

Simdualero de Bronce
Gracias, eh usado odin. Voy a bajar ese firmware y seguir intentando.
Desde yA MUCHIsimaS GRAcias KENSEI

KENSEI

Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20

GabrielBell

Simdualero de Bronce
Otra cosa que estoy con dudas?, si ere claro le puedo poner un firmware UPO paRa moviles libres o tiene que ser de Caro?... Gracias
[DOUBLEPOST=1525399889][/DOUBLEPOST]Bueno KENSAI, desde ya muchísimas gracias y re agradecido por tu generosidad...
Buen descanso...

KENSEI

Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Otra cosa que estoy con dudas?, si ere claro le puedo poner un firmware UPO paRa moviles libres o tiene que ser de Caro?... Gracias
[DOUBLEPOST=1525399889][/DOUBLEPOST]Bueno KENSAI, desde ya muchísimas gracias y re agradecido por tu generosidad...
Buen descanso...
No tengo tu modelo, pero sí que te puedo decir que tiene que ser la Rom Stock, es la única que te va a poner la banda base.

GabrielBell

Simdualero de Bronce
Si mi modelo es un samsung sm-J710MN 2016

KENSEI

Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Espero que la página que te puse puedas bajara la Rom Stock, flashear y de esa forma poder tener la banda base y con algún programa de los que hay por el foro instalar los IMEI.

Maxidualsim2020

Simdualero Junior
Sm-J710MN imei cambiado-
Hola Hola estoy intentando después de varios downloads de app .....y elemtos para hecer root mtk twpr etc y no anda nada btothers....
este es mi ultimo intento con software de zona liberada en antenas el TTT....\Android 7 Nougat Stock J710MN [TTT - B4] By JHAM2005\J710MNUBU4BRA1_J710MNUUB4BRA1_J710MNUBU4BRA1_HOME.tar.md5.. a ver que pas a con el ODIN3

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.