CONSULTA Samsung SM-J710mn 2016: Bueno perdió el imei y la bandabase.

GabrielBell

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
69
Móvil chino: Samsung SM-J710mn 2016
Pregunta: Bueno perdió el imei y la bandabase.
Explicación detallada:
Y no me deja poner el imei ni la bandabase e incluso le puse el SO y no me deja poner el imei ni bandabase ... si alguien me arroja alguna idea, agradezco de todo corazón... Y eh tratado de poner el imei con infiniitas formas y maneras y no hay caso. en la carpeta de EFS en imeino1 me pone el imei original, pero no hay caso...
 
@GabrielBell Bienvenido al foro!! Has flasheado la Rom Stock de tu modelo y aun así te sale banda base desconocida?
Que programas has utilizado para instalar manualmente los IMEI?
 
Le baje el sistema operativo, lo instale y sigue igual. use TWRP , superSU y ExplrerRoot.
Aplicaciones para cambiar imei muchas y nada, y ya no se que hacerle xq no deja cambiar nada...
 
Incluso le cambie de dueño a la carpeta efs y le di los permsos, le puse dueño 1001-radio y grupo 1000-system y enter octal 0755 rwxr-xr-x
 
Primero tienes que instalar la rom oficial de tu modelo, para que te salga banda base en información y luego podrás instalar manualmente o con algún programa los IMEI.
Supongo que tu país será Latinoamérica te paso un enlace donde podrás ver y bajar la Rom que te pertenezca y luego te voy a buscar por el foro unos enlaces de programas que hay para instalar los IMEI.
Firmware download for Galaxy J7 ⑥ SM-J710MN
 
Gracias, eh usado odin. Voy a bajar ese firmware y seguir intentando.
Desde yA MUCHIsimaS GRAcias KENSEI
 
Otra cosa que estoy con dudas?, si ere claro le puedo poner un firmware UPO paRa moviles libres o tiene que ser de Caro?... Gracias
[DOUBLEPOST=1525399889][/DOUBLEPOST]Bueno KENSAI, desde ya muchísimas gracias y re agradecido por tu generosidad...
Buen descanso...
 
Otra cosa que estoy con dudas?, si ere claro le puedo poner un firmware UPO paRa moviles libres o tiene que ser de Caro?... Gracias
[DOUBLEPOST=1525399889][/DOUBLEPOST]Bueno KENSAI, desde ya muchísimas gracias y re agradecido por tu generosidad...
Buen descanso...
No tengo tu modelo, pero sí que te puedo decir que tiene que ser la Rom Stock, es la única que te va a poner la banda base.
 
Espero que la página que te puse puedas bajara la Rom Stock, flashear y de esa forma poder tener la banda base y con algún programa de los que hay por el foro instalar los IMEI.
 
Sm-J710MN imei cambiado-
Hola Hola estoy intentando después de varios downloads de app .....y elemtos para hecer root mtk twpr etc y no anda nada btothers....
este es mi ultimo intento con software de zona liberada en antenas el TTT....\Android 7 Nougat Stock J710MN [TTT - B4] By JHAM2005\J710MNUBU4BRA1_J710MNUUB4BRA1_J710MNUBU4BRA1_HOME.tar.md5.. a ver que pas a con el ODIN3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba