Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Sciphone I9 WIFI TV problema con el sim

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por pirata91, 10 Jul 2010.

1. pirata91

pirata91 Simdualero de Bronce

14
      0
      9 Jul 2010
      lo compre hace un mes aproximadamente y me venia funcionando todo perfecto, pero ahora resulta que no me reconoce bien el sim, me lee los contactos todo, pero no recibo llamas ni puedo efectuarlas, cuando llamo dice " no se puede conectar" y en vez de decir claro ar, que es mi compañía, dice intrudu.. supongo q será un, introducir sim, ya probe sacar y volver a poner el sim y la batería muchas veces y nada, tambien cambie la batería x una de repuesto que tenia.
      nose, espero su respuesta, tambien probe ponerle otro sim y tampoco me lo reconocia bien
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Debe estar en WLAN Only.
        Sigue estos pasos y arreglado.

• pirata91

14
          0
          9 Jul 2010
          gracias por la ayuda, logre entrar al modo ingeniero que al final era con otro numero por mi modelo, lo encontre por google, el tema es que a apesar de ser dual sim, yo uso uno solo, y no se si por eso se me complica en el modo ingeniero, ademas probe con muchisimos canales y con ninguno se bloquea el celular, quizás sea porque si o si tengo que poner 2 sims, nose, espero tu respuesta

• victurios

Si solo usas una sim ponla en la ranura 1 y en Settings - DualSIM settings pon Only SIM1.
            Con eso de los canales no se a que te refieres. Si dices la contraseña del movil es 1122.

• pirata91

14
              0
              9 Jul 2010
              estuve viendo varias cosas y por ahora no logro hallar la solucion. un detalle, arriba, al lado del horario y del wifi, se ve un telefono en gris una raya vertical al lado, que significa eso?

• pirata91

14
                0
                9 Jul 2010
                otra cosa, encontre una solucion mediante el puerto com pero no me lo reconoce, baje drivers pero todos los encontre para windows xp y no para vista

• victurios

Diria que significa que lo tienes en silencio. Para lo otro no tengo ni idea sorry, no entendia que decias con lo de canales y ya lo he pillado xD pero no se porque no se acaba bloqueando :S

• pirata91

14
                    0
                    9 Jul 2010
                    si, no se que pasa, y el tema del celular gris, como lo vuelvo a la normalidad?

• pirata91

14
                      0
                      9 Jul 2010
                      finalmente lo solucione!! no me dejaba cambiar el imei en alguna pc x un problema con el puerto com pero en otra me dejó y listo, chau problema,! ahi te dejo un gracias por la buena predisposicion

• victurios

Me alegro de que lo hayas solucionado :smile:
                        Sigues teniendo el icono ese del movil gris? Si sale por estar en silencio solo has de pulsar la tecla almohadilla unos segundos y se pone en normal.

• pirata91

14
                          0
                          9 Jul 2010
                          listo, otro problema arreglado, muchas gracias

• federicogirabel

federicogirabel Simdualero Junior

3
                            0
                            17 May 2011
                            mira una solucion mas facil...es esto: vos tenes que poner el chip o sim en la ranura de arriba( o la primera) porque la de abajo es la ranura dos entonces el telefono te va a decir introducir sim 1, luego de que colocas el sim en la ranura uno, vas a configuracion, configuracion de dual sim, y pones solo sim uno abierto... luego de eso el telefono va a funcionar perfecto! salu2 espero que te sirva bien..

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado