CONSULTA SD Card Update

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.833
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Buenas...
En la pagina de doogee hay una actualizacion de SD Card Update ( http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=110.html )

el caso es que intento seguir los pasos que pone y cuando le doy a apply update from sd card y busco el archivo no lo encuentro por ningún lado ...me salta a la memoria del teléfono no a la sdcard....
no se si lo habéis probado ,pero es como si la sd no existiera (en el recovery original)

espero una ayudita o si esta actualización es importante


Un saludo y perdon por la torpeza
 
Hola @_PePiTo_ prueba haciendo la instalación del update pero desde un custom recovery, mira este enlace: https://www.movilesdualsim.com/tema/doogee-dg310-actualizaciones-recovery-y-flashtool.83110/

Saludos!
Gracias @Dr_Rock por la rapidez....quería dejar este recovery por las actualizaciones ,pero creo que puedo volver al recovery original después....probaré por dejarle la ultima actualización ....mil gracias maestro!!!
[DOUBLEPOST=1432228503][/DOUBLEPOST]bueno pues no me deja instalarlo desde el custom recovery...de todas formas intentaré repasar el terminal por si algo se me escapa...si a alguien le sucede lo mismo que lo comente....gracias y saludos
 
@_PePiTo_ Instala Root Explorer fíjate en Raiz/Storage verás sdcard0 y sdcard1 la sdcard0 esla tarjeta extraíble (Micro SD) y la sdcard1 es la interna, en esa te pide que copies el update.zip y es la que se ve desde el recovery, la micro sd no se ve porque el recovery original no la monta.
 
sigo sin conseguirlo...lo pongo en la memoria interna y me sale error instalation aborted....en fin...algo mal hago....de todas formas gracias por todo...seguiremos intentando....
 
Renombra la actualizacion a update.zip haber si asi no te da error
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba