CONSULTA ¿Se debería cambiar la ROM?

Tholomius

Platino
Mensajes
274
Puntos
794
Hola, tengo un RR desde enero aproximadamente y después de trastearlo y cambiarle la ROM en cuanto me llegó, lo he estado utilizando sin problemas hasta que me empezó a hacer el tonto desde este verano; os cuento:

- A veces voy a echar mano del móvil y resulta que está apagado (aún y estnado con un buen % de batería).
- Debo tener algún problema de espacio ya que no me deja descargarme programas del Market ni tan siquiera actualizar las apps que ya tengo instaladas.
- Y ya por último, desde hace un par de días entro en algún programa o juego y se me cierra solo, sin ningún tipo de mensaje ni nada.

Os paso una captura para que veais los datos de mi móvil. La pregunta es, ¿debería cambiarle la ROM? Y si es así, ¿cual me recomendáis'


Pantallazo.jpg


Gracias por vuestra ayuda!
 
Empieza por descargar algún programa para borrar la caché como app cleaner y limpias sea en system cache como en la pestaña residual files

Lo de la batería ya es poco mas raro

Enviado desde la bialetti de dos tazas
 
Lo de la batería es probable que sea porque hace mal contacto. Puedes mirar a ver si se mueve un poco, y ponerle un cartoncillo para que no se mueva.
 
La caché ya la voy limpiando con un programa específico y lo de la batería no es del mal contacto porque ya lo he mirado muchísimas veces y todo está bien.

Hoy tenemos que sumarle otro problema más (y gordo) ya que no me arranca el móvil y si lo conecto por cable USB al ordenador hace el intento de arrancar, aparecen las letras MI y Xiaomi.com y después de unos segundos se apaga. Y así "ad eternum"... :(
 
La caché ya la voy limpiando con un programa específico y lo de la batería no es del mal contacto porque ya lo he mirado muchísimas veces y todo está bien.

Hoy tenemos que sumarle otro problema más (y gordo) ya que no me arranca el móvil y si lo conecto por cable USB al ordenador hace el intento de arrancar, aparecen las letras MI y Xiaomi.com y después de unos segundos se apaga. Y así "ad eternum"... :(
Prueba a meterle otra rom por ft o recovery

Enviado desde mi Commodore 64
 
Y viendo la rom que tengo en mi primer post, que rom le pondrías @aldogar?

Gracias!

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice usando Tapatalk
Cualquiera. La cosa es reinstalar para ver si el problema es que se te haya corrompido la rom. Si quieres miro a ver la que tiene ahora el RR de mi mujer. Aunque se la instalé por recovery.
 
Cualquiera. La cosa es reinstalar para ver si el problema es que se te haya corrompido la rom. Si quieres miro a ver la que tiene ahora el RR de mi mujer. Aunque se la instalé por recovery.

Pues me harías un favor porque hace tiempo que estoy fuera de juego y desconozco si mi rom está desfasada o que, jeje...

El último problema que tenia ya está arreglado. Me enciende y carga bien. Ahora lo que más me toca los webs es que no tengo espacio ni para actualizar las apps y no se que hacer para borrar cosas.

No soy de tener tropecientas mil apps pero las que tengo las suelo usar y aunque haya borrado algunas y ganado espacio, sigo sin poder hacer nada...

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice usando Tapatalk
 
Pues me harías un favor porque hace tiempo que estoy fuera de juego y desconozco si mi rom está desfasada o que, jeje...

El último problema que tenia ya está arreglado. Me enciende y carga bien. Ahora lo que más me toca los webs es que no tengo espacio ni para actualizar las apps y no se que hacer para borrar cosas.

No soy de tener tropecientas mil apps pero las que tengo las suelo usar y aunque haya borrado algunas y ganado espacio, sigo sin poder hacer nada...

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice usando Tapatalk
¿Tienes cambiados los ebr?¿Cuál es la distribución del almacenamiento en tu móvil?
 
Ostia, ebr? Ahí si que me has pillao.... No tengo ni idea... :dizzy:

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice usando Tapatalk
 
Ostia, ebr? Ahí si que me has pillao.... No tengo ni idea... :dizzy:

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice usando Tapatalk
El RR, creo recordar que viene con 1GB para instalar apps. (Lo digo porque nada más recibirlo yo lo cambié para que entren más apps). Puedes cambiar el tamaño de las particiones con este tutorial que hizo @vilicitano. Está en el apartado 7:

https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-root-cwm-backup-roms-para-xiaomi-hongmi-red-rice.52661/
 
No me atreví en su día pero voy a hacer lo de la partición que comentas, gracias.

Así es como tengo actualmente el almacenamiento de mi móvil y deciros que no me deja ni instalar el Battery Calibration que pesa solo 47KB !!!!!!!!

Screenshot_2014-10-10-15-48-24.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba