PROBLEMA Se desconecta del pc

energoterapia

¡Endulllzanndo España!
VIP+
Mensajes
1.862
Puntos
6.441
Móvil
Vale hasta para llamar y tò
Boinas noites:
Tengo el redmi note 8, y se desconecta del ordenador 💻
En uno de los puertos, no lo detecta,
En otro empieza a pitar de forma continuadas mientras sale un cuadrante en la pantalla como que el móvil se ha desconectado
Y en el más estable, no me dura ni un minuto.

¿Que narices pasa?
El pc tiene un año
Y los cables son los mismos que uso para cargarlos, y....
Y....
Y ...


¡¡ que me cagoenel puto móvil hombre ya!!

me tiè amargao ya...🤬.


¡ chameu na mano primo !
 
Funcionaba bien antes en ese mismo PC? O lo estás conectando a ese PC por primera vez?.

Tienes seleccionado en el móvil depuración USB activada y en tipo de conexión USB que se acepte la transferencia de datos?. A veces está puesto en los ajustes de la rom desactivado o en solo cargar.

Esto se ve en los ajustes en opciones de desarrollo
 
A parte de lo sujerido por Signifer yo diría que tienes un problema con los cables. No todos los cables que sirven para cargar el móvil, sirven para pasar datos. Si es el cable original si suele servir, pero puede que esté dañado y tenga algún hilo cortado y haga contacto a veces si y otras no. Asegurate que el cable está en condiciones y es compatible para datos
 
A parte de lo sujerido por Signifer yo diría que tienes un problema con los cables. No todos los cables que sirven para cargar el móvil, sirven para pasar datos. Si es el cable original si suele servir, pero puede que esté dañado y tenga algún hilo cortado y haga contacto a veces si y otras no. Asegurate que el cable está en condiciones y es compatible para datos
Gonn la leche...
Resulta que a mí señora le funcionan en los tres usebios ya mi no,
Así que deduzco que es el móvil,
El de mi mujer tiene una opción que puedes abrir o no como fijar que cada vez que lo conectes se ponga siempre en modo de transferir datos,

En el mío no lo tengo o.... No lo he encontrado, mira que he buscado y no encuentro, solo sale en la pantalla del movil el recuadro de cargar, transferir fotos y transferir datos, y ese cuadrante SOLO cuando el USB lo detecta
😬
 
Gonn la leche...
Resulta que a mí señora le funcionan en los tres usebios ya mi no,
Así que deduzco que es el móvil,
El de mi mujer tiene una opción que puedes abrir o no como fijar que cada vez que lo conectes se ponga siempre en modo de transferir datos,

En el mío no lo tengo o.... No lo he encontrado, mira que he buscado y no encuentro, solo sale en la pantalla del movil el recuadro de cargar, transferir fotos y transferir datos, y ese cuadrante SOLO cuando el USB lo detecta
😬
bueno, he accedido a las opciones de desarrollador de Miui,
He ido a ajustes adicionales,
He puesto modo de USB determinado
"transferir datos"
Y me ha funcionado......

5minutos,
luego me hace la de siempre.

cuando he mirado lo de depurar USB, me sale una advertencia de que si lo activo me pueden ver los datos y yo que sé cuántas maldiciones si lo activo 😬
¿ Podría ser una opción?


(La verdad, no sé para que sirve depurar USB, por eso pregunto)
 
Última edición:
bueno, he accedido a las opciones de desarrollador de Miui,
He ido a ajustes adicionales,
He puesto modo de USB determinado
"transferir datos"
Y me ha funcionado......

5minutos,
luego me hace la de siempre.

cuando he mirado lo de depurar USB, me sale una advertencia de que si lo activo me pueden ver los datos y yo que sé cuántas maldiciones si lo activo 😬
¿ Podría ser una opción?


(La verdad, no sé para que sirve depurar USB, por eso pregunto)
Vale,
He depurado USB
Y tiene algo más de estabilidad aunque en dos minutos me echa fuera...
Lo dejo por hoy,
e iré viendo .....

Jolines,
¿Hay algun movil que no de problemas?
🥴
 
Pues con lo que nos cuentas efectívamente es muy probable que sea el teléfono, si con el de tu mujer va bien y con el mismo cable el tuyo no va, pero consigues que durante unos minutos si que funcione, algo raro desde luego. Drivers supongo que tampoco será el problema porque lo reconoce aunque se desconecte
 
Ponlo en modo fastboot y conectalo al pc. Desde la carpeta donde tengas los drivers de ADB Y FASTBOOT nandas el comando fastboot devices y miras si hay conexión estable que no se interrumpe
 
Ponlo en modo fastboot y conectalo al pc. Desde la carpeta donde tengas los drivers de ADB Y FASTBOOT nandas el comando fastboot devices y miras si hay conexión estable que no se interrumpe
Joder ....os envidio a los que sabeis hablar varios idiomas........


Pero no se que me dices...🥴

¡cómo se hace eso compadre!
😂😂
 
Comprate otro ....es broma ehhh ....Me pongo en tu piel ...aunque parezca una tontería me pasó algo similar... resulta que era la entrada del usb del móvil , dentro tenia "pelusillas" y no entraba bien el conector ...mira a ver si tiene algo dentro del conector ...yo lo hice por increíble método de con mucho cuidado meter un palillo y sin romperse y salió lo que no está escrito ....

espero que lo soluciones ....saludos!!
 
Comprate otro ....es broma ehhh ....Me pongo en tu piel ...aunque parezca una tontería me pasó algo similar... resulta que era la entrada del usb del móvil , dentro tenia "pelusillas" y no entraba bien el conector ...mira a ver si tiene algo dentro del conector ...yo lo hice por increíble método de con mucho cuidado meter un palillo y sin romperse y salió lo que no está escrito ....

espero que lo soluciones ....saludos!!
¡¡ No jodas tú....!! Le meto el palillo y le salen tòaslas tripas,
amos home
esas cosas íntimas yo no...
¿eh?, tas creído que soy uno desos guarros desgeneraos que, que va poraí.....
...yo...deso....no....¿eh?

.....lo cai que oír ochess...!!😒😤




....lo voy a probar.....
pero solo un poco ¿eh?
ò te ayas tua pensar que yo ....
😌
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba