Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Se enciende y apaga constantemente

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por fisiquela, 10 Nov 2015.

1. fisiquela

fisiquela Simdualero de Bronce

25 Ene 2013
      Calificaciones:
      +0
      Pues,una todo buen hasta esta mañana.lo puse a cargar,e ido a enxyfarlo y ahora no hace nada nas que salir logró meuzu y se apaga.arranco en root y se bloquea.no se que hacer
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.968
      Hola @fisiquela@fisiquela bienvenido al foro. Prueba a seguir las instrucciones que @iicc@iicc hizo para el Meizu MX4 para salir de un bootloop. Te hago un corta-pega de su tutorial:

"Recuperar un bootloop:
      1º Primero te bajas la ROM compatible con tu modelo.
      2º Inicia en el recovery mientras mantienes pulsado la tecla volumen + y Power a la vez
      3º Conectar el móvil al PC por USB y copiar el update.zip en la raíz de la memoria
      4º Selecciona borrar datos y actualización de firmware. "

Esperemos que tengas suerte. Un saludo.

Por cierto, procura escribir de un modo mas claro o la gente que use el traductor no podrá entenderte. :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
        • NAT
        • MDSdev
        • LTT
        24 Abr 2015
        L'Alfas del Pi, Benidorm, Marina Baixa
        Calificaciones:
        +13.901
        @margal.r@margal.r ves esto también se me había pasado, ya voy teniendo menos miedo a trastear las roms cuando me llegue.
        Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Villares11

Villares11 Simdualero de Platino

31 Oct 2013
            Jerez de la Frontera
            Calificaciones:
            +63
            Buenas , ¿lo solucionaste?

• Villares11

31 Oct 2013
              Jerez de la Frontera
              Calificaciones:
              +63
              Buenas tardes, tengo el mismo problema, el telefono nuevo, me llego ayer, lo encendi, desinstale varias aplicaciones chinas que no son del sistema, que se desinstalan simplemente con mover a la papelera, y lo apague. Hoy lo pongo a cargar apagado y cuando estaba cargado al 100% lo encendi, y ahi se queda, en un bucle constante, se ve el logo y se apaga, si dejo la tecla de power apretada para que se apague no se apaga, si le doy a la tecla volumen + y power no me entra en recovery, lo unico que me sale es si pulso tecla volumen - y power y me aprece en la esquina inferior izquierda "fastboot mode..."
              No instale nada, ni cuenta flyme, ni root, nada nada, no lo he llegado utilizar. Ayuda por favor, gracias.
              --- Comentario doble fusionado, 27 Nov 2015 ---
              Si lo conecto al ordenador en "fastboot mode..." el ordenador reconoce el dispositico y me marca en la barra el dispoitivo android.
              --- Comentario doble fusionado, 27 Nov 2015 ---
              He probado la solucion que le comentas al compañero pero no e me abre a ventana en el ordenador.

• Vitoy62

Vitoy62 Simdualero Junior

31 Ene 2016
                Calificaciones:
                +0
                Hola Villares 11, solucionaste el problema?
                Me pasa exactamente lo mismo.
                Yo dejo que se descargue la batería y al rato vuelve a funcionar. Las 2 veces que me ha pasado esto, el movil habia estado cargando toda la noche. Puede ser que se sobresaliente algo y por eso da este fallo? "es una pregunta al aire"
                Un saludo.

• Villares11

31 Oct 2013
                  Jerez de la Frontera
                  Calificaciones:
                  +63
                  Buenas @Vitoy62@Vitoy62 , no pude solucionarlo, me a ocurrido dos veces y la única solución a sido esperar que la batería se le agotara, luego se le pone a cargar y como nuevo.
                  La verdad que no se porque le ocurre, la ultima vez estaba cargando apagado, lo desconecte y le di a encender y se quedo pillado.
                  Te agradecería que si encuentras o descubres algo al respecto me informes, yo te informo si averiguo algo, saludos.

• neila44

neila44 Simdualero de Oro

14 Ago 2013
                    Calificaciones:
                    +48
                    Bueno, pues hace un rato y depues de funcionar sin problemas desde navidades, al Meizu m2 mini de mi hija le ha pasado lo mismo.

Cargando apagado, lo ha encendido y ha entrado en un bucle continuo de encendidos (hasta salir el logo de Meizu) y apagados.

No entraba en modo recovery de ninguna manera, sin pretar power solo con volumen menos entraba en fastboot mode, en este modo enchufando al ordenador han cargado los drivers y salia en administrador de dispositivos pero no aparecia manera de entrar en el dispositivo.

Al final y despues de unas cuantas pruebas me ha funcionado lo siguiente.

Enchufarlo al ordenador en fastboot mode, sin quitar el cable apretar power 10seg para salir de fastboot mode y seguido apretar power y volumen+ a la vez, de esta manera he logrado iniciar en recovery he dado a reiniciar y ha vuelto a funcionar sin problemas.

Si vuelve a fallar comentare.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • Útil Útil x 1
                    • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
                      • NAT
                      • MDSdev
                      • LTT
                      24 Abr 2015
                      Calificaciones:
                      +13.901
                      Cuando pase eso lo mejor es presionar el boton de power durante 10 segundos, se reiniciara el movil y arrancara correctamente. A mi cuando ha pasado eso con un maximo de 2 reinicios forzados con boton power 10 segundos se me ha arreglado y me ha pasado bastantes veces al estar todo el dia probando cosas en el pequeñin

• Gracias Gracias x 1
                      • neila44

14 Ago 2013
                          Calificaciones:
                          +48
                          Hola franjhv, en este caso no habia manera ni pretando mas de 10 seg ni mas de 25, lo he intentado unas cuantas veces y no hacia nada, continuaba con los reinicios independientemente de lo que hicieras con el botón de encendido, lo unico que funcionaba era el volumen menos para entrar en fastboot.

Si vuelve a pasar volvere a probar a ver.

Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
                            • NAT
                            • MDSdev
                            • LTT
                            24 Abr 2015
                            Calificaciones:
                            +13.901
                            Es como lo he solucionado yo.mas de 10 veces pero se ve que no es infalible

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • neila44

14 Ago 2013
                                Calificaciones:
                                +48
                                Pues en este caso no, pero si funciona ese sistema habitualmente es mas sencillo y es lo primero en probar :wink:

Tal vez al entrar en estos reinicios por estar cargando sea mas culpa del cargador y de tema hardware, igual que pasa a veces con algunos cargadores que se vuelven locas las tactiles, como si fuera efecto de tensión elevada suministrada por el cargador y quedarse algun componente "pillado".

Es solo una idea (sin ningun fundamento), pero en muchos casos de reinicios en Meizu he visto que ha sido al encender con el cargador enchufado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado