Se enciende y apaga constantemente

fisiquela

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Pues,una todo buen hasta esta mañana.lo puse a cargar,e ido a enxyfarlo y ahora no hace nada nas que salir logró meuzu y se apaga.arranco en root y se bloquea.no se que hacer
 
Hola @fisiquela bienvenido al foro. Prueba a seguir las instrucciones que @iicc hizo para el Meizu MX4 para salir de un bootloop. Te hago un corta-pega de su tutorial:

"Recuperar un bootloop:
1º Primero te bajas la ROM compatible con tu modelo.
2º Inicia en el recovery mientras mantienes pulsado la tecla volumen + y Power a la vez
3º Conectar el móvil al PC por USB y copiar el update.zip en la raíz de la memoria
4º Selecciona borrar datos y actualización de firmware. "

Esperemos que tengas suerte. Un saludo.

Por cierto, procura escribir de un modo mas claro o la gente que use el traductor no podrá entenderte. :wink:
 
@margal.r ves esto también se me había pasado, ya voy teniendo menos miedo a trastear las roms cuando me llegue.
Gracias
 
Hola @fisiquela bienvenido al foro. Prueba a seguir las instrucciones que @iicc hizo para el Meizu MX4 para salir de un bootloop. Te hago un corta-pega de su tutorial:

"Recuperar un bootloop:
1º Primero te bajas la ROM compatible con tu modelo.
2º Inicia en el recovery mientras mantienes pulsado la tecla volumen + y Power a la vez
3º Conectar el móvil al PC por USB y copiar el update.zip en la raíz de la memoria
4º Selecciona borrar datos y actualización de firmware. "

Esperemos que tengas suerte. Un saludo.

Por cierto, procura escribir de un modo mas claro o la gente que use el traductor no podrá entenderte. :wink:
Buenas tardes, tengo el mismo problema, el telefono nuevo, me llego ayer, lo encendi, desinstale varias aplicaciones chinas que no son del sistema, que se desinstalan simplemente con mover a la papelera, y lo apague. Hoy lo pongo a cargar apagado y cuando estaba cargado al 100% lo encendi, y ahi se queda, en un bucle constante, se ve el logo y se apaga, si dejo la tecla de power apretada para que se apague no se apaga, si le doy a la tecla volumen + y power no me entra en recovery, lo unico que me sale es si pulso tecla volumen - y power y me aprece en la esquina inferior izquierda "fastboot mode..."
No instale nada, ni cuenta flyme, ni root, nada nada, no lo he llegado utilizar. Ayuda por favor, gracias.
[DOUBLEPOST=1448645590][/DOUBLEPOST]Si lo conecto al ordenador en "fastboot mode..." el ordenador reconoce el dispositico y me marca en la barra el dispoitivo android.
[DOUBLEPOST=1448645652][/DOUBLEPOST]He probado la solucion que le comentas al compañero pero no e me abre a ventana en el ordenador.
 
Hola Villares 11, solucionaste el problema?
Me pasa exactamente lo mismo.
Yo dejo que se descargue la batería y al rato vuelve a funcionar. Las 2 veces que me ha pasado esto, el movil habia estado cargando toda la noche. Puede ser que se sobresaliente algo y por eso da este fallo? "es una pregunta al aire"
Un saludo.
 
Hola Villares 11, solucionaste el problema?
Me pasa exactamente lo mismo.
Yo dejo que se descargue la batería y al rato vuelve a funcionar. Las 2 veces que me ha pasado esto, el movil habia estado cargando toda la noche. Puede ser que se sobresaliente algo y por eso da este fallo? "es una pregunta al aire"
Un saludo.
Buenas @Vitoy62 , no pude solucionarlo, me a ocurrido dos veces y la única solución a sido esperar que la batería se le agotara, luego se le pone a cargar y como nuevo.
La verdad que no se porque le ocurre, la ultima vez estaba cargando apagado, lo desconecte y le di a encender y se quedo pillado.
Te agradecería que si encuentras o descubres algo al respecto me informes, yo te informo si averiguo algo, saludos.
 
Bueno, pues hace un rato y depues de funcionar sin problemas desde navidades, al meizu m2 mini de mi hija le ha pasado lo mismo.

Cargando apagado, lo ha encendido y ha entrado en un bucle continuo de encendidos (hasta salir el logo de meizu) y apagados.

No entraba en modo recovery de ninguna manera, sin pretar power solo con volumen menos entraba en fastboot mode, en este modo enchufando al ordenador han cargado los drivers y salia en administrador de dispositivos pero no aparecia manera de entrar en el dispositivo.

Al final y despues de unas cuantas pruebas me ha funcionado lo siguiente.

Enchufarlo al ordenador en fastboot mode, sin quitar el cable apretar power 10seg para salir de fastboot mode y seguido apretar power y volumen+ a la vez, de esta manera he logrado iniciar en recovery he dado a reiniciar y ha vuelto a funcionar sin problemas.

Si vuelve a fallar comentare.

Un saludo
 
Cuando pase eso lo mejor es presionar el boton de power durante 10 segundos, se reiniciara el movil y arrancara correctamente. A mi cuando ha pasado eso con un maximo de 2 reinicios forzados con boton power 10 segundos se me ha arreglado y me ha pasado bastantes veces al estar todo el dia probando cosas en el pequeñin
 
Hola franjhv, en este caso no habia manera ni pretando mas de 10 seg ni mas de 25, lo he intentado unas cuantas veces y no hacia nada, continuaba con los reinicios independientemente de lo que hicieras con el botón de encendido, lo unico que funcionaba era el volumen menos para entrar en fastboot.

Si vuelve a pasar volvere a probar a ver.

Gracias
 
Es como lo he solucionado yo.mas de 10 veces pero se ve que no es infalible
 
Pues en este caso no, pero si funciona ese sistema habitualmente es mas sencillo y es lo primero en probar :wink:

Tal vez al entrar en estos reinicios por estar cargando sea mas culpa del cargador y de tema hardware, igual que pasa a veces con algunos cargadores que se vuelven locas las tactiles, como si fuera efecto de tensión elevada suministrada por el cargador y quedarse algun componente "pillado".

Es solo una idea (sin ningun fundamento), pero en muchos casos de reinicios en meizu he visto que ha sido al encender con el cargador enchufado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba