Se ha quedado en el logo después de restablecer tlfn

LVOcsis

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
595
Buenos días.
Ayer borré la aplicación de Jiayu, y por lo que parece es quien lleva la pantalla inicio y eso.
Así pues, decidí reestablecerlo a datos de fábrica, y el resultado es que se me ha quedado en el logo de Jiayu.

No tengo el recovery cambiado, ni la rom. Está conforme me lo dieron.

Un saludo
 
Bueno pues parece ser que has echo un miniBrick al telefono.
Tendrás que reinstalar alguna rom oficial vía flashtools para poder reparar este pequeño entuerto.
Y después ya poder instalar recovery modificado y poder instalar alguna rom custom o alguna stock por recovery.

Mírate bien los tutos en el hilo de flashtools y bajate la rom apropiada para tu terminal.
 
Siento ser pesado, pero cuando intento conectar el movil sin batería, y habiendome descargado los drivers, no me lo detecta y no puedo instalarlos.
¿Alguna solución para esto?
No están en formato .exe para instalarlos a mano...
 
El movil para empezar el flasheo con el flashtools conectalo sin bateria, presiona sobre download y seguidamente ponle la bateria para que conecte con el flashtools el movil y si tienes todos los drivers bien instalados comenzara la instalación.

El movil tiene que tener la batería sino no podrás flashear.
Pero recuerda primera pulsar en el flashtools dowload y luego conectar el movil.

Un saludo!
 
Nada... se me queda ahi:
upload_2015-5-18_15-0-58.png


No se si es por los drivers o que, pero ya no se que hacer.
He probado a conectarlo a otro puerto USB y nada, no se mueve de ahí.

No se como instalar los drivers, ya que cuando pongo el mvl me sale que se estan instalando, pero ya está.
 
No, he hecho lo de que instale drivers sin firma, reiniciando windows, y conectando el mvl sin batería.
Tengo que instalar eso que has dichoo si lo instalo es peor?
 
Gracias de nuevo. Ya está en ello.
Lleva 40 minutos y aun va por el 20% de download flash... es norma?
 
no muy normal no es....pero no lo quites por nada que si lo quitas en el flasheo adios movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba