Se ha quedado en el logo después de restablecer tlfn

upload_2015-5-18_16-27-9.png

Que hago ???
[DOUBLEPOST=1431959391][/DOUBLEPOST]Le he dado a okay y he porbado a hacerlo de nuevo... por que lo he reiniciado y me sale el muñequito de android con el simbolo de exclamacion.
 
yo lo que haria en tu caso seria meterle solo el recovery, o sea le metes uno ya modificado en la carpeta de la rom y se sobreescribe con el que hay, arrancas flashtools y le quitas todas las casillas menos de la recovery y le das a download
 
yo lo que haria en tu caso seria meterle solo el recovery, o sea le metes uno ya modificado en la carpeta de la rom y se sobreescribe con el que hay, arrancas flashtools y le quitas todas las casillas menos de la recovery y le das a download
Pero si hago eso, ya me olvido de la garantía, no?
Si veo que no va con rom y todo eso oficial, pensaba enviarlo a la garantía.
 
pero la garantia para que?
si le metes la rom fantacy es stock tal cual esta de compra
 
Osea, que le meto un recovery modificado (TWRp, por ejemplo) y a partir de ahí sigo los pasos de instalar la rom via recovery?
 
yo lo que haria en tu caso seria meterle solo el recovery, o sea le metes uno ya modificado en la carpeta de la rom y se sobreescribe con el que hay, arrancas flashtools y le quitas todas las casillas menos de la recovery y le das a download
Si hago eso, no me deja activar la casilla de "Firmware upgrade", y me obliga a que sea "Download only"
 
es que tiene que ser esa si o si..o sea download
 
Tengo el recovery de fabrica, que si que me deja entrar.
A partir de ahí, podría poner la rom oficial que ha subid lince iberico y instalarla por recovery? o me estoy flipando?
 
no se puede....ya que esa rom la hice yo para recovery y tiene que ser recovery modificado
 
con el recovery de fabrica no se puede instalar esa rom ya que la hice yo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba