se me cuece el movil!!

euno

Diamante
Senior, si señor! Diamante en bruto
Mensajes
2.318
Puntos
5.340
Literalmente...
No baja de 60°, sospecho de la aplicacion linterna...

Screenshot_2016-01-02-02-43-50.png
 
Screenshot_2016-01-02-03-04-46.png
y subiendo
[DOUBLEPOST=1451700281][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2016-01-02-03-04-46.png
y subiendo
Screenshot_2016-01-02-03-04-46.png
 
Comprueba con "cpu spy plus" (enlace) que la frecuencia a la que está el procesador no sea siempre la máxima. Si es la máxima, tienes alguna app que no está funcionando bien.
Puedes instalar wakelock detector (enlace) para intentar averiguar cual es.
 
Comprueba con "cpu spy plus" (enlace) que la frecuencia a la que está el procesador no sea siempre la máxima. Si es la máxima, tienes alguna app que no está funcionando bien.
Puedes instalar wakelock detector (enlace) para intentar averiguar cual es.
Se agradece,pero la frecuencia esta al minimo, apps,le fostie hasta el google...
Tengo la simpli,simplificada....
Con la mitad de apps...pero esto es raro, muy raro, en vente minutos,con el cargador conectado me pulio del 60% de bateria,a cero
Algo tiene, y no es una app.....
 
Y probar a empezar de cero con una rom?.
 
Duro es jaja eso no se lo quita nadie!!
Cambiarlo ni de coña, me gusta, cada vez te sorprende con algo,por cierto, instalacion limpia y kernel flaseado(de momento todo ok)
 
Duro es jaja eso no se lo quita nadie!!
Cambiarlo ni de coña, me gusta, cada vez te sorprende con algo,por cierto, instalacion limpia y kernel flaseado(de momento todo ok)
Con los Kernel hay que tener mucho cuidado que los carga el diablo

Los comportamientos indeseados y perjudiciales han estado relacionados con cambios de Kernel. Buscamos que vaya mejor y luego hace cosas que ya no se resuelven cambiando nada.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Con los Kernel hay que tener mucho cuidado que los carga el diablo

Los comportamientos indeseados y perjudiciales han estado relacionados con cambios de Kernel. Buscamos que vaya mejor y luego hace cosas que ya no se resuelven cambiando nada.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Todo tiene cura jaja brick mas,brick menos,mientras no arda....
 
Bien,despues de pensar y repensar el por que del calentamiento imprevisto y anormal del jiayu, la app linterna, descartada....
Pero creo que ya se cual fue el motivo....(jaja no lo hagais en vuestras casas!!!!! Ni moviles!!!!
Avisados quedais!!!!)
Al tema, bien es sabido que me gusta trastear, y si pues ahora lo sabeis, y despues de quita,pon, quita, pon, qui tapon...
Pues resulta que coji el nuevo kernel de la jiayu.de...(uno que colgo @antonioantuan)
Pero era para flhasear por fostiul(fhastool para los no iniciados)....asi que lo descargue, le quite la carpeta meta inf a otro kernel, lo comprimi en un zip...y se lo espete por recovery,
Como podeis suponer, instalacion fallida bla bla bla....y al rato freia huevos con el movil....
Asi que por si a otro se le ocurre..NO FUNCIONA(de momento jaja)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba