Se me descuelga el movil sin querer ¿Solucion?

Patxi81

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
638
Buenas.

Pues no se si a alguno os pasará: Muchas veces cuando me llaman se me descuelga el movil solo, o lo descuelgo yo sin querer al sacarmelo del bolsillo.
Me gustaría saber si hay alguna forma de poner la pantalla de descolgar como en otros teléfonos, que sea más dificil descolgarlo de forma accidental.

Gracias.
 
Buenas.

Pues no se si a alguno os pasará: Muchas veces cuando me llaman se me descuelga el movil solo, o lo descuelgo yo sin querer al sacarmelo del bolsillo.
Me gustaría saber si hay alguna forma de poner la pantalla de descolgar como en otros teléfonos, que sea más dificil descolgarlo de forma accidental.

Gracias.

Hola, que rom tienes puesta @Patxi81?

Esto es muy raro. En 6 meses que tuve el movil nunca me pasó , ni con la rom mia puzzle , ni con la rom oficial, ni con ninguna de las que probé (y eso que probe muchas).

Creo que puede deberse a alguna apk que has instalado o simplemente que el movil te está pidiendo que lo resetees a valores de fábrica y hagas una instalación limpia.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Lo tengo con la version 2.3.6 root y poco mas.
Con el link2sd.

Hay veces que se pone espeso espeso.

Me estoy pensando tirarme a la piscina e intentar hacer el downgrade/instalacion de puzzle ese que ronda por ahi.
Pero me da un poco de respeto.

Hasta que no me desquicie el movil un poco, aguantaré....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba