PROBLEMA Se me ha muerto mi A806

Si lo pones a cargar, te sube el porcentaje?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


A mi ahora me pasa una cosa muy chunga, no para de reiniciarse cuando lo pongo a cargar, asi que no carga, sólo sale el logo de lenovo.
Le pasé el flashtool, llegó al 100%, todo OK, y .... no instaló la rom, ahora cuando lo cargo pasa eso. Es la restauración mas costosa que he visto jamás.
 
Si sigues al dedillo los pasos de flasheo, usando la versión de Flash Tool indicada y las opciones indicadas no debería darte ningún problema. En cualquier caso, el flasheo prácticamente es posible hacerlo de nuevo siempre, yo he flasheado teléfonos que ni encendían ni cargaban. Si enciende, tienes un 99% de posibilidades de instalar una ROM disponible por Flash Tool. Estás seguro que tienes el A806 y no el A808t, no?
 
A
Si sigues al dedillo los pasos de flasheo, usando la versión de Flash Tool indicada y las opciones indicadas no debería darte ningún problema. En cualquier caso, el flasheo prácticamente es posible hacerlo de nuevo siempre, yo he flasheado teléfonos que ni encendían ni cargaban. Si enciende, tienes un 99% de posibilidades de instalar una ROM disponible por Flash Tool. Estás seguro que tienes el A806 y no el A808t, no?


Gracias por seguir ahi!
tengo este, si: Enlace roto eliminado


Lenovo Golden Warrior A806
Marca Lenovo
Estilo Barra
Sistema operativo Android 4.4 KitKat
CPU MT6592+6290, Octa Core 1.7GHz
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos! Yo tengo un problemilla, por las mañanas no hay manera de encenderlo, se queda como medio tonto y no responde, tengo que quitar la batería y volverla a poner, y entonces sí que rula. Sabéis algo sobre esto? Gracias por adelantado

P. D. : hay alguna manera de liberar las aplicaciones en segundo plano?
 
Buenas a todos! Yo tengo un problemilla, por las mañanas no hay manera de encenderlo, se queda como medio tonto y no responde, tengo que quitar la batería y volverla a poner, y entonces sí que rula. Sabéis algo sobre esto? Gracias por adelantado

P. D. : hay alguna manera de liberar las aplicaciones en segundo plano?
hola...... esta bien que necesites ayuda y tal, pero no esta de mas que pases por la zona de presentaciones........... o le asaltas a la peña por la calle pidiendo ayuda porque el coche no te arranca? jejjejejejjejej
 
hola...... esta bien que necesites ayuda y tal, pero no esta de mas que pases por la zona de presentaciones........... o le asaltas a la peña por la calle pidiendo ayuda porque el coche no te arranca? jejjejejejjejej

Hombre presentarse los nuevos usuarios está bien, pero yo me veo raro diciendo "Ey, hola me llamo pepe , tengo 37 y el coche no me arranca"
ehehehe
 
Hombre presentarse los nuevos usuarios está bien, pero yo me veo raro diciendo "Ey, hola me llamo pepe , tengo 37 y el coche no me arranca"
ehehehe
encantado JOSE de 37 tacos....... que le pasa al coche? jajajajaajjajaj

pues los foros y comunidades viene a ser lo mismo jejejejjeje. yo nunca he entrado a saco en un foro pidiendo ayuda.......... vale que estes desesperado o falto de informacion, pero digamos que es como los que escriben en mayusculas..... a mi no me molesta, pero se supone que estan chillando jejejejejejjejejejejej un poco de porfavor, tengamos educacion señores jajajajajajaja
 
Ayudenme tengo un eqqus modelo teq-111: estaba tratando de instalar una rooms con flash tool; de repente no encendio mas, pero cuando lo conecto a la pc, aun se activa el reconocimiento del dispositivo
static.htcmania.com_images_caritas_frown.gif
 
Ayudenme tengo un eqqus modelo teq-111: estaba tratando de instalar una rooms con flash tool; de repente no encendio mas, pero cuando lo conecto a la pc, aun se activa el reconocimiento del dispositivo
static.htcmania.com_images_caritas_frown.gif
Que modelo es ese? No entiendo. Sabes que estas en el subforo de Lenovo?. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba