PROBLEMA Se me ha muerto mi A806

hola a mi me pasa lo mismo me sale abajo en la pantalla have been in meta mode
[DOUBLEPOST=1461614108][/DOUBLEPOST]mi movil es un lenovo a806, gracias
 
hola buenas, le cambie la rom a mi cel ya hace un tiempo, pero ya no me reconoce la tarjeta sim, intento restaurar la rom por recovery y siempre me sale !!!fallido¡¡¡ (con cual quier rom que intento) y eh leido para hacerlo desde la pc, poco a poco eh ido descargado lo q necesito, los driver, flashtool y eh descargado varias rom cuando conecto el lenovo a806 a la pc me sale -NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB- y desverdad ya estoy desesperado porque no se q hacer, espero q me puedan ayudar. Gracias.
 
Hola, a mi me pasa lo mismo pero no me lo reconoce el pc. no enciende de ninguna de las maneras indicadas se podria recuperar de alguna forma??
 
hola buenas mni me sucede es que si lo enciendo y esta coenctado al pc aveces llega a poder utilizarc el telefono pero si lo tengo desconectado del pc se qda en la presentacion del logo de lenovo y vuelve una y otra vez a reiniciarc y cuando logra arrancar si entro en la amra se reinicia...nc ques sea si saben de algo por favor ayudenme que en venzuela es casi imposible comprar telefonos....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba