PROBLEMA Se me ha quedado tostado con actualización

chiquininar

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
930
Hola, tengo el redmi note 4 global. Tenía rom de xiaomi, pero lo tenía con twrp de jjdesign y rooteado. Anoche me debió entrar una actualización, nunca las pongo porque me quita el root y el twrp, pero anoche olvidé apagar el móvil. Y resulta que me encuentro el móvil con la pantalla del recovery pero que no me deja entrar, no me deja hacer nada. Apago y se enciende sólo con el logo de xiomi, pero no pasa de las letras de mi unlocked, se queda ahí en bucle, y si lo apago se enciende solo con esa pantalla. He intentado volver a meter el recovery con fastboot, lo escribe, pero pasa igual se queda en la pantalla de inicio del recovery y no me deja entrar. Total, que no sé si puedo recuperar algo o tengo que recuperarlo con miflash perdiendo todo lo que tenía en el teléfono.
 
Me parece muy raro que no entre al recovery y, más raro aún, que lo instales por fastboot y no puedas entrar...Has probado a conectarlo con el cable al PC a ver si lo reconoce? Recuerdo haber leído que desde el PC se puede acceder al recovery del teléfono sin instalarlo, por fastboot aunque no encuentro donde lo leí... Lo digo para recuperar los datos... Si no mi Flash
 
Como te dice el compañero, prueba a iniciar el TWRP desde el Pc. Desde ala carpeta del pc, dónde lo tienes para instalarlo, en vez de mandar el comando fastboot para instalar el recovery, manda el comando que lo inicia.
Código:
 fasboot boot recovery.img
Este código inicia en el móvil el archivo que tienes en la carpeta del pc dónde has iniciado la consola CMD. Si como dices se comunica con el móvil para escribir el archivo en la memoria interna del móvil, debería iniciarlo para poder ejecutar acciones. podrías intentar ejecutar el modo sideload del menu del TWRP. Eso te podría dejar reinstalar el zip de una rom para recovery. O lo que parece más importante para ti, copiar archivos al pc para recuperar información.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba