Se me quedo el Mi3 con el logo y ni apaga ni enciende

tomiti

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
1.025
Móvil
Xiaomi MI3
Esta mañana tenía una OTA nueva y la cargué y al reiniciar y querer hacer llamadas no lo realizaba por lo que entré en la página de la nueva Rom y decía de hacer wippe caché, así lo hice y funcionó pero ahora y no sé porqué se me ha quedado el logo MI.com.
Como ya en su día me ayudasteis pido otra vez nueva ayuda. creo que habrá que hacer un flas.
Bien: tengo descargado Mi Flash pero no sé que rom china meterle .si que veo que funciona volumen abajo y power.
Ahí estoy parado necesitaba descargar esa Rom pero veo una página china y ahí no llego.
Saludos
 
Esta mañana tenía una OTA nueva y la cargué y al reiniciar y querer hacer llamadas no lo realizaba por lo que entré en la página de la nueva Rom y decía de hacer wippe caché, así lo hice y funcionó pero ahora y no sé porqué se me ha quedado el logo MI.com.
Como ya en su día me ayudasteis pido otra vez nueva ayuda. creo que habrá que hacer un flas.
Bien: tengo descargado Mi Flash pero no sé que rom china meterle .si que veo que funciona volumen abajo y power.
Ahí estoy parado necesitaba descargar esa Rom pero veo una página china y ahí no llego.
Saludos
Porque no sigues el tutoriales de primeros pasos que hice
Y utilizas el miphonemanager en vez de mi flash
Buscalo y prueba, ya veras que facil
 
@guille9191 Bien Ya puedo entrar en Volumen arriba para poner una Rom 5.5.9 tengo descargada una Rom me puedes decir como la pongo porque no me reconoce el ordenador en Mi Pc el teléfono para ponerla dentro y descargarla desde Install Update zip.
 
@tomiti Con un adaptador de tarjeta, saca la microSD del móvil, instalas el Update zip a la microSD y luego entras en modo Recovery.
 
@KENSEI el movil no tiene pero ya tengo instalado el recovery ahora necesito poner la ROM que tengo descargada ya.
[DOUBLEPOST=1431716544][/DOUBLEPOST]@guille9191 necesitaba saber ahora como poner la Rom que tengo descargada es una 6.4.4 y no me recuerdo cuando me enseñastes
 
@KENSEI el movil no tiene pero ya tengo instalado el recovery ahora necesito poner la ROM que tengo descargada ya.
[DOUBLEPOST=1431716544][/DOUBLEPOST]@guille9191 necesitaba saber ahora como poner la Rom que tengo descargada es una 6.4.4 y no me recuerdo cuando me enseñastes
vale entonces tenemos lo siguiente....
un movil con recovery pero con el system corrupto y no tiene para sd...jejeje
el recovery que tienes instalado cual es? cwm o mirecovery?
A)si tienes cwm es sencillo se puede instalar por sideload(ya te explicare como) o si tiene Aroma Filemanager se puede montar por otg un pendrive utilizando la consola de comandos
B)si tienes el mirecovery ( el de serie) entonces ya es más complicado...pero tranquilo que se soluciona siempre, te lo digo yo!!
es este caso hay que usar por fuerza el pc para flashear ( ya sea miphone o miflash...) lo intentaremos con miphone, con la nueva version que tendremos que reinstalar porque no te va bien por lo que comentas....

dime en que situacion estas, en la A o en la B y así seguimos!!!
 
@guille9191 Bueno pues probando y probando y como me dijistes con Mi Phone se cargó el sistema.
Luego y como en su tiempo me explicastes cargué una ROM en la raiz (por cierto no me gusta ,na de na ,porque tiene muchoas appps en chino) y a través del update pude cargar la última Rom V6.4.4 de MIU.es bien como no se si es estable el caso es que no soy ROT y quisiera ponerlo para quitar cosas que no me van. Ahí estamos he descargado un Rot.zip otro y renombrado a Update.zip pero no lo lee al hacer Recovery no encuentra nada .
Así que estoy detenido aquí aunque el MI3 está operativo , Te doy las gracias a tí y todos los que habeis ayudado
 
Bueno ya lo tengo.
Cambié la Rom por otra anterior y me dejó hacer ROT con ello he conseguido (y con una aplicacion de desistalar bajada de Play Store) borrar todas esas apps en chino que no entiendo nada y ni quiero entender (eso queda para la juventud) ahora parece ser que lo tengo listo.
Espero seguir contando con vuestra ayuda.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba