¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom?

Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

Si puedes recuperar tu recovery por cable normal, instala el que quieras es muy fácil de instalar y de recuperar.

Buscar el recovery.img que quieras, ponerlo en una carpeta junto con el MT6516_Android_scatter.txt, arrancar el flashtool para MT6516 buscar la carpeta del scatter.txt seleccionarlo, ponerlo en modo usb, pinchar en download y conectar el móvil apagado al PC en segundos ya tienes el recovery nuevo, para restaurar el tuyo le pones el que has hecho y tienes en la carpeta backup_ a la carpeta del TXT y se lo mandas con el flashtool.

saludos y paz.
 
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

bueno, ahora viene la parte arriesgada, a partir de aqui bajo tu reponsabilidad.
Doy por hecho que eres Root.

instalate esta aplicación: https://www.movilesdualsim.com/tema/Descargas-Mobile-Uncle-m44mtk20110315.5765

D
escargate esta recovery a tu sd: Clockworkmod para A3000>>> http://rghost.ru/18127481.

Arranca la aplicacion de MoblieUncle y selecciona la opcion "Flash Recovery From SdCard" y selecciona la recovery que te has subido a la SD.

Si todo va bien, arrancaras ya en modo recovery el nuevo y desde allí podras hacer BackUp.

Reza todo lo que sepas.

Acabo de subir este recovery, y el telefono se ha quedado al encenderlo con la pantalla de presentacion de alcatel one touch y no arranca. Asi que este recovery no funciona.

Ahora a ver si lo puedo recuperar para que arranque.

Voy a mirarme el manual de @jciral y a ver si lo recupero.

Saludos.

Edito: Me ha arrancado el telefono en modo normal, pero en modo recovery lo estoy intentando.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

He vuelto a poner mi recovery original y sin problema.

Espero sugerencias.

Saludos.
 
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

Tengo un problema. He estado probando recorerys que fueran para el mismo micro, pero ahora no me aparece el recovery mio despues de subirlo. Todo el proceso lo he hecho con el mobileuncle, todas las pruebas. Ahora voy a subir mi recovery por cable usb normal y ¿sabeis que? resulta que me falta el archivo que da las posiciones de memoria , el MT6516 scatter. Asi que , cagada pastoret.

No se donde conseguirlo, me podeis ayudar????

He leido luego, que segun comentarios del foro, la herramienta mobileuncle no funciona bien con algunos recoverys. Asi que despues de haber subido al menos 8 o 10 ya no me puedo fiar si funcionan o no.

El caso es que @zoyB esta mañana ya me habia dicho que los subiera por cable, y me hubiera dado cuenta que me faltaba este archivo.

Como último recurso me queda flashear por alcatel update.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

Baja este mismo pero solo pon el recovery que quieras cargar y el txt en una carpeta.

Para instalar el recovery no necesitas el manual de jciral, solo instalar los drivers como en ese manual con el movil apagado, cuando lo conectas al PC debe pedirte unos drivers eso es lo que necesitas del manual.

saludos y paz.
 

Adjuntos

  • MT6516_Android_scatter.txt
    269 bytes · Visitas: 21
Última edición:
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

Baja este mismo pero solo pon el recovery que quieras cargar y el txt.

saludos y paz.

Voy a probar, gracias @zoyB. Si tu hubiera hecho caso no me habria pasado esto. Leñe.

¿como se puede generar este archivo para mi firmware?¿hay algun programa que lo haga?


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

@Breakk cual??

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

@breakk cual??

saludos y paz.

Lo digo por intuicion, este archivo es el que dice al programa de flashear en que direccioens de memoria se tienen que colocar cada archivo (bin, recovery,boot,etc)¿es asi?, pues me gustaria saber si puedo generarme yo este archivo para el backup de firmware que me hice el otro dia y asi tenerlo junto con el firmware por si me hiciera falta.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

@Breakk eres mi ídolo, como arriesgas. O, es que te lo quieres cargar para tener disculpa y comprar un 913 D

Suerte, ya seguirás contando tus éxitos

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba