Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

  1. Juan Carlos Santalices V

    Juan Carlos Santalices V Simdualero de Bronce

      12 Abr 2015
      Caracas. D.F.
      Calificaciones:
      +1
      Hola amigos, tengo un Doogee F1 mini y de hace unas semanas para acá si abres internet y estas en whatsapp se queda tonto, y debo apagarlo, sacar la bateria y volver a encender. Le he realizado un reset a fabrica y sigue igual; alguna sugerencia???
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
       
    • margal.r

      margal.r VIP+

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.969
      Hola @Juan Carlos Santalices V@Juan Carlos Santalices V , a veces los restablecimientos de fabrica hechos desde ajustes no hacen una limpieza tan profunda como los hechos desde el recovery; ademas te recomendaría que también hicieras wipe caché. Puede que el problema venga por alguna incompatibilidad con alguna aplicación, incluso por que la Sd no sea de calidad y se este estropeando. Otra posibilidad es re-instalar la rom original por flashtool.
      Es difícil aconsejar sin saber todo lo que te has descargado al móvil, como llevas la memoria, si has reinstalado aplicaciones desde el titanium, si has rooteado y tienes xposed y gravity box...
      No se. Prueba con el reset de fabrica desde el recovery haciendo wipe caché y luego seguimos.
      Saludos
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Juan Carlos Santalices V

        Juan Carlos Santalices V Simdualero de Bronce

          12 Abr 2015
          Caracas. D.F.
          Calificaciones:
          +1
          Gracias Margal por tu respuesta tan oportuna en su momento, te comento. Hice reset a fabrica con wipe en la cache y por los momentos no ha vuelto a quedarse tonto. Aparentemente había algún código que se estaba corrompido y al realizar esta operación quedo corregido. Por los momentos (llevo 2 semanas evaluando sin instalar ninguna aplicación) se mantiene operando adecuadamente, ahora instalare diversas app (de a 2 por semana con backup antes de instalar) para descartar que pueda haber alguna aplicación que sea la que crea el conflicto.
          Si surge de nuevo la falla supongo que realizando nuevamente el reset y el wipe y reinstalando el ultimo backup previo queda resuelto.
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado