¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Se quita el sonido por instantes

Tema en 'THL W200 MTK6589T' iniciado por Oscargb13, 30 May 2014.

1. Oscargb13

Oscargb13 Simdualero de Bronce

20
      2
      19 Nov 2013
      Hola a todos, tengo este movi l y la verdad es que me va muy bien pero hace unos días me ha empezado a pasar algo raro el tema es que estoy viendo un video de youtube por ejemplo y de repente se pierde el sonido, el video continua, al principio crei que sería el wifi o algo asi, luego me fije que cuando pasa sale el icono de sin sonido, es decir el altavoz tachado dura 1 o 2 sg y luego se quita. Ahora estaba probando estando en la pantalla principal sin hacer nada pasa igual esta un rato normal y de repente aparece el icono 1-2 sg y se quita y luego otra vez, entre una vez y otra pasaran unos 30sg.

El movil lo tengo con la rom que vino lo único que hice fue root y le instalae el mobileuncle tools y le cambie el recovery

No estoy seguro pero hace unos días al encender me entro el recovery chino (debi de dejar mucho tiempo pulsado el power) y se puso a hacer como un test pasaba por varias modulos wifi...GPS....

¿Alguna idea?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias de antemano

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.