Se reinicia

mangel

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
685
Móvil
HTC..... del trabajo
No se cual es la causa, pero el móvil se reinica cuando manipulo la pantalla. A veces puedo estar horas funcionando perfectamente y otras en breves espacio de tiempo. ¿Alguien sabe la causa?
Este problema ha ido agravándose con el tiempo...
 
Haber si va ser la bateria que este floja.. Ponle un refuerzo de papel atras para que empuje hacia los contactos con mas presion. Por probar no se pierde nada
 
Cuando la manipulas te refieres a usar el tactil de la pantalla?
Probaste a cambiar la rom antes de pensar en error de hardware?
 
Exacto.
La ROM es la 4.2.1 con root y 7 gb internos para programas y ha funcionado desde diciembre hasta hace un mes de lujo... Incluso el GPS después de pruebas y hacerle de todo. Me mosquea que alguna actualización de los muchos programas que tengo sea el causante, pero imposible determinarlo
 
Pues para eso haces los wipes en recovery y te lo deja tal cual antes de haber instalado cositas
 
Nunca he hecho wipes y no se como va ese tema. ¿Al hacer wipes (cuales porque tengo entendido que hay varios) se pierde algo? ¿Arranca posteriormente sin problemas el teléfono?
Los programas instalados son los del market de google play, nada extraordinario...[DOUBLEPOST=1412591873][/DOUBLEPOST]No he podido volver a encontrarlo, pero leí en algún foro que alguien con reinicios, era finalmente problema de la SIM. Yo tengo Vodafone oficial del trabajo...[DOUBLEPOST=1412592973][/DOUBLEPOST]Acabo de hacer prueba y está relacionado con la entrada de notificaciones (wasap, mail, correo)... aparentemente
 
Última edición:
Los wipes es desde el menú recovery. Para entrar se usan los botones de volumen home y power a la vez. Si te entra en un menú chino saca la batería y pulsa el volumen al revés. El menú chino es factory mode y es peligroso.
 
Formateaste o borraste algo? Los wipes no hacen eso sólo borran datos de usuario y Apps que instalarte tu

Giallu by Xancin
 
Y sin recovery como hiciste los Wipe? No entrarías en un menú chino y le diste a algo ahí?

Giallu by Xancin
 
Instale el recovery de Paolo para kitkat, pero escogido full wipe y bye.
He flaseado después de mucha guerra en W7 64, root, de nuevo recovery y a por kk 4.4.2 de Paolo. Por probar...
Gracias. Si tengo alguna duda te lo comento, de hecho mktdroid sigue quedandose colgado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba