DEBATE Seguimiento compra Redmi Note 4 Global

La duración de la batería siempre va a depender de los hábitos de cada usuario pero algunos le han conseguido sacar unas 12h de pantalla. Si tu uso no es muy intensivo, 2 días se los sacas seguro.

Estaba indeciso entre este mobile y oukitel k6000 pro ou plus. Se dura mucho, conmo lo dices, me queda por xiaomi.
Gracias
 
Hola, a todos aquellos que habéis solicitado el "abono" que ha comentado la tienda donde se ha comprado el móvil ¿cómo lo habéis hecho?

Yo les mande un email y me respondieron que abriera una disputa.

Como veis, le escribí inicialmente para pedirle el descuento o el abono por venir de la conjunta de "movilesdualsim". Ella me ha contestado lo de la conjunta, de ahí que pregunte si a vosotros también os ha dicho eso, o como lo estáis haciendo.
 
Anoche le escribi a Soraya y me ha comentado lo mismo que a ti, pero que en motivo de disputa ponga que no me gusta el modelo....

Enviado desde mi M3 mediante Tapatalk
 
Alucinando estoy. No han pasado ni 24 horas y ya tengo el móvil en casa.
Por cierto, ¿cómo contactáis con la tal Soraya? ¿Enviando un mensaje al vendedor?
 
Hola, a todos aquellos que habéis solicitado el "abono" que ha comentado la tienda donde se ha comprado el móvil ¿cómo lo habéis hecho?

Yo les mande un email y me respondieron que abriera una disputa.

Como veis, le escribí inicialmente para pedirle el descuento o el abono por venir de la conjunta de "movilesdualsim". Ella me ha contestado lo de la conjunta, de ahí que pregunte si a vosotros también os ha dicho eso, o como lo estáis haciendo.
No sabía que podiamos pedir un descuento. :aplause: Estaré atento a ver cómo lo hacemos
 
Me acba de llegar. Pedido el domingo y mandado ayer.

En principio todo perfecto.

Un saludo!
 
yujuuuuu!!!! yo tb lo tengo en casa

Gracias a los organizadores; habéis estado genial en todo :aplause::aplause::aplause:
 
Buena idea la de crear un hilo nuevo con las ventajas o desventajas de las nuevas actualizaciones. Lo mejor sería abrir un hilo para las oficiales y otro hilo para las de xiaomi.eu.

@Predator73 no te preocupes. Si estabas en la misma red wifi, lo mismo los servidores de Xiaomi detectan que tu IP ya ha actualizado. Las dos roms son las correctas para el terminal. La 8.2 es la última.
No os comáis mucho la cabeza con llevar la última actualización. Yo soy partidario de ir 2 por detrás :smile: no será la primera vez que Xiaomi la lia y las últimas actualizaciones dan problemas.

Lo que sí os aconsejo a todos es ir pidiendo el desbloqueo del bootloader porque eso os va a facilicitar mucho las tareas de flasheos a mano de nuevas roms. Xiaomi ha cerrado un poco más el tema para evitar roms modificadas por tiendas y sin el desbloqueo del bootloader no vais a poder usar MIFlash.

Respecto a eliminar bloatware, lo mejor desbloquear bootloader, instalar custom recovery (TWRP) y trabajar con las roms de xiaomi.eu que están bastante más limpias de apps innecesarias.

Aquí están todas las de Xiaomi.eu: MIUI 8.3 - 7.3.9 (En concreto hay que buscar las que son para el "mido")

Las últimas estables de xiaomi.eu: downloads for -Android- Generic Device/Other by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers



Perdona por mi ignorancia pero ¿cómo? y ¿dónde? pido el desbloqueo del bootloader ¿se le podria instalar algo diferente a MIUI? ... que a mi no me no me...
Gracias
 
Última edición:
Se me olvido comentar, ya me ha llegado el terminal, no lo he trasteado mucho aun porque estoy esperando la funda para usarlo, y trastear para luego no poder tocarlo por la calle no me apetece mucho :(

Cuando me ponga a usarlo ya comentare algo por el subforro del 4x!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba