RECOPILACIÓN Seguimiento conjunta express NO.1 F4

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Pues aqui teneis el hilo para quien quiera ir comentando como va el pedido o alguna otra cosa sobre el mismo
 
Hola
Yo lo compré el día 6 y me confirmaron el envío con nº de seguimiento al día siguiente. Después de 16 días he tenido que reclamar el dinero por Paypal ya que no han hecho más que darme largas.
A la semana de confirmar el envío no aparecía por ningún sitio y pregunté, me dicen que hubo problemas y que me envían otra con "el mismo número de tracking". El jueves pasado volví a preguntar, me juraban que estaba enviado a pesar de que no estaba registrado en ningún sitio el nº de tracking. Pedí que me devolvieran el dinero y como no contestaron lo hice a través de Paypal. A los 5 minutos tenía el reembolso.
 
Hola
Yo lo compré el día 6 y me confirmaron el envío con nº de seguimiento al día siguiente. Después de 16 días he tenido que reclamar el dinero por Paypal ya que no han hecho más que darme largas.
A la semana de confirmar el envío no aparecía por ningún sitio y pregunté, me dicen que hubo problemas y que me envían otra con "el mismo número de tracking". El jueves pasado volví a preguntar, me juraban que estaba enviado a pesar de que no estaba registrado en ningún sitio el nº de tracking. Pedí que me devolvieran el dinero y como no contestaron lo hice a través de Paypal. A los 5 minutos tenía el reembolso.
Oído ya me parece extraño que en postnl no ay datos del envío gracias por el aviso
 
Después de 16 días he tenido que reclamar el dinero por Paypal ya que no han hecho más que darme largas.
Me ha pasado algo parecido con otra tienda y un powerbank de Xiaomi. La respuesta de la tienda fue que estaban teniendo problemas, de hecho, la compañía de transporte les había devuelto el producto. Así que me preguntaron que quería hacer "¿Resent or Refunt?. Pedí que me lo reenviasen y justamente ha llegado hoy. Ha tardado como un mes.

Yo recomiendo no ponerse nervioso con estos temas. Paypal nos protege. Si el envío ya tarda más de 35 días entonces sí que recomiendo empezar a mover el tema. Pero bueno... eso ya cada uno como vea. Yo cuento mi experiencia.
 
Me ha pasado algo parecido con otra tienda y un powerbank de Xiaomi. La respuesta de la tienda fue que estaban teniendo problemas, de hecho, la compañía de transporte les había devuelto el producto. Así que me preguntaron que quería hacer "¿Resent or Refunt?. Pedí que me lo reenviasen y justamente ha llegado hoy. Ha tardado como un mes.

Yo recomiendo no ponerse nervioso con estos temas. Paypal nos protege. Si el envío ya tarda más de 35 días entonces sí que recomiendo empezar a mover el tema. Pero bueno... eso ya cada uno como vea. Yo cuento mi experiencia.

A ver, son 16€ pagados por Paypal, lo último que se me ocurre es ponerme nervioso...

Lo que no aguanto es que me engañen. Si no tienen stock o no pueden enviarlo por el motivo que sea, que lo digan y yo decidiré si espero o no. Lo que no se puede hacer es dar largas para que pase el tiempo y que cuele.

Tampoco le doy mayor importancia, simplemente compartir la información con la gente que haya pedido.
 
Yo hice la compra hace poco y me han dado el número de seguimiento. Todavia no aparecen datos pero igual porque lo he comprado hace poco. Y como bien dicen por 13€ no me preocupa. Si después de un mes no aparece nada pues ya reclamare a PayPal pero todavía no me preocupa
 
Muchos productos entran por UK y con el tema del Brexit el tema de los transportes está un poco desmadrado. A ver si le encuentran una solución rápida.
 
basicamente mandar a los ingleses al brexit ... que soy moderador y no esta bien que diga tacos :grin::grin::grin:
 
A mi me llego el viernes pasado, no la pedí por la conjunta, se me rompio un F3 y como me devolvieron integro el dinero pedí la F4 hace ya bastante.
Impresiones: Pues.... que quereis q os diga, el reloj se ve chulo pero no consigo q funcione practicamente nada :cry:. El motivo principal: Pues que el bluetooth se desactiva constantemente y luego no vuelve a conectar y tampoco hace falta gran cosa para q se desconecte, con alejarse unos metros ya no va. En fin mi resumen al menos en mi caso esq el reloj por el precio q tiene esta muy bien pero el software, la app q te dicen q te debes descargar es la "Fundo Pro", es una M**** enorme.

Un Saludo.

P.D. No pretendo desilusionar a nadie, igual solo es problema de mi tlfno, no se. :confounded:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba