Seguimiento conjunta Infocus M810t: si eres tan premium, acelera

los que ya lo tienen te diran, pero es normal que necesite un buen tiempo si la bateria se ha descargado. En los otros infocus el led se pone azul cuando la carga va por más del 15 %
 
Pues el mio acaba de llegar pero.....
lo he puesto a cargar con otro cargador y usando el mismo cable pero no enciende, se supone que debo dejarlo cargando un tiempo hasta que encienda o deberia esperar tan solo unos minutos? El led se pone rojo, asi que energia le llega, pulso el unico boton que tiene al lado del volumen pero no hace nada.
Alguna ayuda, se os ocurre algo?

Déjalo cargar completamente y apagado. Cuando te indique 100% de carga lo enciendes peero déjalo cargando un ratito más.
 
Gracias por las respuestas.
Le he puesto otro cable y entonces se ha encendido la pantalla indicando que la bateria esta baja, buffff que susto.
Pues lo dejo cargando y esta tarde lo trasteo.
Vaya pinta tremenda tiene el movil y por 109 Euros con todo el kit completo (fundas + cristal), ya estoy viendo la cara de mi mujer diciendo que la estoy engañando y que me ha costado 300.
Gracias al organizador y al foro.
 
Por cierto, me he dado cuenta de que mucha gente habla por hablar. Muchos decían que la batería se quedaba corta yy mas de uno se tiro atrás en la conjunta. Pues yo no se, pero dándole un uso de whatsapp, vídeos, brillo automático y navegar bastante voy por las 5 horas y 10 minutos y me queda un 5%. Una autentica delicia señores!!!!
 
Por cierto, me he dado cuenta de que mucha gente habla por hablar. Muchos decían que la batería se quedaba corta yy mas de uno se tiro atrás en la conjunta. Pues yo no se, pero dándole un uso de whatsapp, vídeos, brillo automático y navegar bastante voy por las 5 horas y 10 minutos y me queda un 5%. Una autentica delicia señores!!!!
En mi defensa diré que en la review ya dije que no era un problema, es un móvil de un día y a cargar. Estos soc que están tan probados lo bueno que tienen es eso mismo, que están muy optimizados, a veces no dejarte llevar por lo ultimo de lo ultimo, sale a cuenta. Hay muchos móviles buenos que no se sabe porque, se quedan en el tintero sin que nadie les de juego y como en este caso, lo merecen. Y que lástima de bootloader, si no seria un diez. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Bueno, este se quedo en el tintero porque costaba 350 dolares....
La batería, pues si, un poco corta para un gamer...pero yo creo que para el usuario medio lo que pase de 3 horas de pantalla le da de sobra para un día...
De todos modos, curioseando por foros en uso real con móviles similares, si da esas 4-30 horas de pantalla para nada esta en la zona mas baja de la tabla.
 
Bueno, este se quedo en el tintero porque costaba 350 dolares....
La batería, pues si, un poco corta para un gamer...pero yo creo que para el usuario medio lo que pase de 3 horas de pantalla le da de sobra para un día...
De todos modos, curioseando por foros en uso real con móviles similares, si da esas 4-30 horas de pantalla para nada esta en la zona mas baja de la tabla.
Infocus es un fabricante que siempre lo va a tener muy complicado. Ya que tiene la competencia dentro de casa. Y es que su cometido es fabricar, no vende móviles. Es como un mini job, jijiji. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
bueno, ya me ha llegado.
entonces le meto directamente la 5.0 de taiwan no??
por de pronto lo he puesto a acragar apagado y tiene un bug...se quedan los botones encendidos.
ha llegado con 00WW_1_640
a falta de verlas en el pc, la camara no parece mucho mejor que la del M2 (OV8825, la del redmi).

Edit: @vilicitano @solisking me podeis decir si es normal que se enciendan los botones capacitivos al cargar? porque me temo que pueda ser un fallo en la placa inferior...
 
Última edición:
bueno, ya me ha llegado.
entonces le meto directamente la 5.0 de taiwan no??
por de pronto lo he puesto a acragar apagado y tiene un bug...se quedan los botones encendidos.
ha llegado con 00WW_1_640
a falta de verlas en el pc, la camara no parece mucho mejor que la del M2 (OV8825, la del redmi).

Edit: @vilicitano @solisking me podeis decir si es normal que se enciendan los botones capacitivos al cargar? porque me temo que pueda ser un fallo en la placa inferior...
Me sucedió todo eso al llegar el movil. Lo de los botones tambien, asi que supongo que será algo normal (ahora ya en Lollypop no me sucede)
 
Mi envío no pasa de:
2015-10-21 15:58, The item is at the PostNL sorting center
No se si ya lo enviaron o sigue estancado ahí.
Cuanto tiempo se tiene de cobertura de garantía con PayPal?

Sent from my nibiru M1 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba