Seguimiento conjunta Infocus M810t: si eres tan premium, acelera

vilicitano

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
27 Abr 2013
11.983
19.978
13.933
Al otro lado de la pantalla.
ONO
Miedito me da:confounded: el mio esta muy parado también:sob:

El trackchecker me dice que va de camino a España pero lleva mas de 1 mes de camino que en algún sitio se a parado sospechosamente porque sin saber nada del track empezó a dar movimientos hace 3 días.

saludos y paz.
No te sale entonces todavía en correos no?. Victor

aingerun

aingerun

Aumentando Conocimiento
Diamante
26 Dic 2011
1.357
734
2.422
Bizkaia
El mio por Nlpost también. Ayer me ponía procesado en el pais de destino. Se abran artado de tanto paquete chino. Suerte a todos y a mi también :coldsweat::coldsweat:

N

nusenuse

Platino
15 Nov 2013
295
126
1.131
A mí el último móvil, un Bluboo Xfire para la madre, por SG Post, me ha tardado más de un mes... Ha estado 20 días en España hasta el reparto. Alguien escribió hace tiempo que Correos se iba a poner serio por temas de Industria y la importación de LEDs, crucemos dedos

El mío llegó hace dos días y en la página de igogo todavía sigue sin aparecer el track... En la de Nlpost poniéndole el país y C.P. si aparecía,aunque la información fue muy escueta,es decir recibido en Holanda,enviado al pais y ahí quedo hasta recibirlo...espero que os anime

puhig

puhig

Simdualero de Plata
16 Jul 2013
89
10
655
Yo tambien he recivido el mio, lo he intentado actualizar a lollipop y no me deja sabeis a que puede ser debido ?

aingerun

aingerun

Aumentando Conocimiento
Diamante
26 Dic 2011
1.357
734
2.422
Bizkaia
Sorpresa, al llegar a casa esta mediodía ya tenía el movil en la mesa. Ahora a sacar tiempo para trastearle.

jalumo

jalumo

Simdualero de Oro
24 Jun 2013
155
19
1.499
Amposta
Meizu M3 Note
Buenas tardes a tod@s, por fin lo he recibido hoy, después que correos lo tuviera 8 días sin ningún movimiento.
Voy a intentar instalar la rom lollipop con root.
Durante toda esta espera he ido siguiendo los diferentes hilos y he aprendido mucho, os lo agradezco a todos los que habeis ido aportando soluciones, ideas y reportando fallos.
Muchas gracias!!!

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Ricardoxy
  • Fertrash
  • lingazu
  • Bertus777
  • SIgNIFER
  • mcs
  • Albein
  • avecilla
  • uvitera
  • yayo_75
  • jalumo