Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

El mío también lleva 9 días en pre-advised, concretamente desde el día 25/04, creo que está dentro de lo normal, esta semana debería cambiar el estado, no os impacienteis que los teléfonos van llegando y lo normal es que tarden entre 20 y 40 días en llegar, que llegue antes o después es ya una lotería.
Pacienciaaa!! :blush:
 
El mío también lleva 9 días en pre-advised, concretamente desde el día 25/04, creo que está dentro de lo normal, esta semana debería cambiar el estado, no os impacienteis que los teléfonos van llegando y lo normal es que tarden entre 20 y 40 días en llegar, que llegue antes o después es ya una lotería.
Pacienciaaa!! :blush:
jeje hombre 20 si ..pero 40 jeje llevo comprando unos 5 años a china y nunca supero los 25 dias laborables. de hecho me duelen tardar entre 18 y 20 desde que hago el pago.

pero si..paciencia
 
Buenas. Me uno al club del pre-advised desde el 25-04 :tonguewink:. Como curiosidad,decir que en 17track y postnl si veo el pre-advised,pero en springgoblalmail, que es el enlace que suministran desde AE para seguir el paquete,no sale nada,pone not found. Esperemos que se agilice la cosa en breve.Un saludo.
 
El mío está pagado desde el 29 y aún "pendiente de envío". Entiendo que es normal, no?
 
jeje hombre 20 si ..pero 40 jeje llevo comprando unos 5 años a china y nunca supero los 25 dias laborables. de hecho me duelen tardar entre 18 y 20 desde que hago el pago.

pero si..paciencia

Yo me refería a 40 días naturales que vienen a ser unos 25-30 laborables :wink:. Lo normal en mi caso es desde 15 con suerte a unos 25 de normal, rara vez tardan más. Vamos que para mí mi envío está dentro de la normalidad, eso sí esta semana debería cambiar el estado y salir hacia españa!!
 
Buenas. Me uno al club del pre-advised desde el 25-04 :tonguewink:. Como curiosidad,decir que en 17track y postnl si veo el pre-advised,pero en springgoblalmail, que es el enlace que suministran desde AE para seguir el paquete,no sale nada,pone not found. Esperemos que se agilice la cosa en breve.Un saludo.

A mí me pasa lo mismo
[DOUBLEPOST=1430752233][/DOUBLEPOST]
El mío está pagado desde el 29 y aún "pendiente de envío". Entiendo que es normal, no?

6 días tardó en darme el número de seguimiento a mí, yo creo que en breve recibirás el tuyo.
 
Tener en cuenta que hemos pillado la fiesta grande del partido comunista CHINO y eso alli es sagrado te juegas el cuello literalmente, son 3 dias que no han pegado palo al agua.
 
Yo lo pague el dia 23 y hasta ayer no me lo enviaron, ahora el track ni aparece, pero esto último es normal.
 
Otro que ha pagado esta mañana tras el ajuste del chino.

Por cierto, os habéis fijado en que el vendedor ha subido el precio? Ahora sale el standard a € 201,81 !!

No sé si será que ya se le está acabando el stock o que, pero menuda subida!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba