Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Ya llegó :blush:. Viene con una funda de silicona, un film protector y el cristal que añadí a la compra. Creo que ha sido una buena compra, me parece un gran móvil, lo malo es que me ha durado pocas horas, se lo ha quedado mi chica... :wink:
Voy a buscar otro para mí que no sea tan grande, este sobresale del bolsillo de la camisa, ¿cuál me recomendáis que esté entre 4,5'' y 5''?
 
Buenas noches. Movil recibido con el cristal templado,de la conjunta.Quiero decir que era mi primera conjunta aqui por el foro,era de los que tenian el tracking parado en el 25-04 y de golpe aparecio en correos en casa de un amigo porque yo no podia recogerlo.

Dejo mis impresiones ahora,por si sirve para los demas que esten apuntados a la conjunta y tal:
Pago hecho el 19-04,enviado el 23-04,tracking funcional el 25-04 y ahi se quedo el movimiento hasta hoy,que aparecio en entregado.

Solo me queda agredecer a @Cancerbero13 por la paciencia que ha tenido conmigo, a @FeyoMx por allanar el terreno al ser el primero que tuvo el cacharro,y ayudar en las dudas basicas, y a @Nivu por el curro que esta haciendo para ayudar a los que menos sabemos.

Un saludo y nos seguimos viendo por aqui.
P.D: Perdon por el ladrillo.
 
Tomaaa!! En proceso de entrega! desde el hablado 25/4 en pre-advised y directamente esto, hoy o mañana lo tendré en mis manos!!
 
Algo raro pasa con mi numero de siguimiennto,ayer sobre las 12:30 me salio en pre-adviced y hoy ha cambiado otra vez en not found,que esta esta pasando,ha alguien mas le ha pasado lo mismo?
 
Veis normal esto?

04.30.2015 07:52
El artículo está en el transporte al país de destino
29.04.2015 12:00
El artículo está en el centro de clasificación PostNL
23.04.2015 03:48
El artículo es pre-aconsejado

Desde el dia 30 que lleva en el transporte hacia españa, se ve que el burro se lo esta tomando con calma. ¬¬´
 
Última edición:
Algo raro pasa con mi numero de siguimiennto,ayer sobre las 12:30 me salio en pre-adviced y hoy ha cambiado otra vez en not found,que esta esta pasando,ha alguien mas le ha pasado lo mismo?
A mi igual, esto de los trackings es un misterio. Si todo va segun los plazos ayer salio camino de Holanda, por lo que para la semana del 18 deberian entregarnoslos.
 
Hola muy buenas. Hoy mismo me acaba de llegar el movil y parece que todo perfecto. Sin embargo ¿alguien sabe como puedo hacer root en el telefono y poder desinstalar aplicaciones inutiles que vienen con el de fabrica? Otra duda es si se puede eliminar el Spam que salta cada poco tiempo? Un saludo
 
Bueno... soy uno, páginas atrás, de pre-advised desde el 25 de abril. Acabo de mirar hace un ratito y sigue el mismo estado en el trackchecker 2, pero han llamado al timbre y sorpresa... Un limón en puerta. Me dice la cartera, un certificado... y en la pda que llevan no lo pudo registrar o no sé que coño le pasó, pero el caso es que firmé mi DNI y listo... limón al canto... pero mi pensamiento es que como va a salir el track, si ellos ni lo llevan registrado... xDDDDD tuve que firmar en un papel de esos que llevan de correos y poner mi dni, de coña....
Por cierto... el móvil es precioso, vengo de un mlais mx 58 pro y es mucho más ligero éste y más delgado... dan ganas de no usarlo y ponerlo recuadrado en la pared del rincón donde preparo los Gintonic.... xDDDDD... Nah habrá que darle caña....
En fin... salu2... y gracias a @Cancerbero13 por su excelente trabajo y disposición en la ayuda... Un crack!!!
 
Recibido hoy, desde el 25/04 esta aen preadvised y hoy salto directamente a "en proceso de entrega", sin ningun otro estado intermedio
 
Señores si leeis el hilo podeis comprobar que el seguimiento no esta funcionando bien, de preadviced a entregado, si aparecen estados raros o no aparecen tranquilidad es que no esta funcionando bien el sistema de seguimiento como podeis comprobar los telefonos van llegando y ademas en poco tiempo solo nos queda tener paciencia y esperar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba