Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

A mi me dieron el tracking hoy...eso si,de mi no verán 5 estrellas...3-4 máximo.
Perfectamente entendible a ver si así aprenden, lo que me fastidia es que si me avisan con tiempo la paro lo que sea necesario, cualquiera lo entiende si tienen que trasladarse y cuando se solucione pues reanudo, no me entero en mitad de la mudanza y con varios recién hecha la compra, en fin no hay quien haga carrera con los chinos.
 
i.imgur.com_Ya9aU8g.jpg


No deberia aparecer NLPost en vez de Singapore Post, en el envio? O es normal?
 
En el próximo móvil que me compre lo haré en una conjunta con @cancerbero 13,las molestias que se ha tomado conmigo y no estoy en dicha conjunta, me imagino lo que habrá hecho. Muchas gracias
 
Hola ya me ha llegado el móvil y ya le he metido el twrp y lo he rooteado. Mañana veré que hago con la rom que trae y cual le pongo.
@Cancerbero13 , confirmo ya que me.ha legado en cbt o me espero a probar que todo va bien?
Gracias
 
En el próximo móvil que me compre lo haré en una conjunta con @cancerbero 13,las molestias que se ha tomado conmigo y no estoy en dicha conjunta, me imagino lo que habrá hecho. Muchas gracias
Mi compromiso es con todos los foreros, cuando decimos que no llevamos nada es cierto lo unico que nos mueve sois vosotros y que sigais con nosotros, es raro a cualquiera que se lo expliques no lo entiende pero la realidad es la que es.
 
Pedido el 17, me pidio que extendiera dos días mas el tiempo de procesado, falta un día y 8 horas y aún no a enviado nada. Muy profesional. xD
 
Yo lo compre el dia 20/04 y aun sigo esperando... Se supone que acaba de llegar a españa. Viendo gente que lo compro hasta 2 semanas mas tarde que yo y que ya lo estan disfrutando. Muy descontento con cbt, esperemos que el día que llegue almenos este bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba