Seguimiento conjunta LETV 1S, Adelantate a la Navidad.

Pues ya esta pedido. Total 203€ pagado por paypal y para envio a UK, que son 2 dolares mas!.

Mi primer pedido a spemall, a ver que tal van!!!

Y gracias a @Tiode por su curro.
 
Otro mas comprado, envio por Eu Express, total 210€ pagado por Paypal

Tengo un LeTv 32Gb X600 y estoy encantado por su calidad, despues de tener unos cuantos Xiaomi tengo que decir que LeTv esta muy por encima en su relacion calidad precio.
 
Ya somos tres, a esperar toca...
[DOUBLEPOST=1446848475][/DOUBLEPOST]Una pregunta, al hacer el pedido os ha salido lo del adaptador USB?

A mi no.
 
Ya somos tres, a esperar toca...
[DOUBLEPOST=1446848475][/DOUBLEPOST]Una pregunta, al hacer el pedido os ha salido lo del adaptador USB?

A mi no.
No, a mi no me ha aparecido nada mas que el movil.

Supongo que estaran de fin de semana, porque de momento el envio en menos de 24 horas va a ser que no.
 
Pedido hoy 07/11/15, a esperar su llegada. Creo que será un buen terminal por las características que daba el fabricante :smile:
 
Yo también acabo de pedirlo hoy, a ver si resulta tan bueno como promete
 
Editado por moderador, lee las normas de.las.conjuntas

Me alegro por que hayas sacado mejor precio, pero en esa tienda esta en prevenga. Aun no tienen stock, y pueden tardar algunos días mas en enviarlo. Yo prefiero una compra conjunta y la labor de nuestro organizador por detrás garantizando que todo vaya bien (hasta donde pueda, claro).
 
Última edición por un moderador:
Me alegro por que hayas sacado mejor precio, pero en esa tienda esta en prevenga. Aun no tienen stock, y pueden tardar algunos días mas en enviarlo. Yo prefiero una compra conjunta y la labor de nuestro organizador por detrás garantizando que todo vaya bien (hasta donde pueda, claro).
Tienes razón.
Solo pretendía hacer un comentario, por el despiste que tenemos todos y yo el primero.
Alabo la labor del organizador, que se ha molestado en localizar un buen precio y organizarlo todo.
Es una muy buena decisión.
Repito que lamento mi comentario, que ha sido hecho sin ninguna mala intención
Un saludo a todos y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba