Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

Hola!!!

Necesito un pelín de ayuda. Tengo permisos para desbloquear el bootloader.
Me he descargado Mi Unlock, hago el login. Apago el teléfono, lo enciendo en modo fastboot, una vez hecho lo conecto por el usb al ordenador. EN Mi Unlock aparece el botón desbloquear, le doy al botón, se pone a cargar y cuando llega al 25-30% sale un mensaje que dice Couldn't verify device, Not connected to Mi Phone. Sé inglés y pone que no está conectado pero sí lo está. Lo he intentado 27 veces y nada.

Como esto no funcionaba he intentado cargar una ROM desde el recovery, pero no me deja reiniciar en modo recovery.

He intentado cargar una ROM desde el updater pero me da error....

La ROM que tiene el móvil ahora mismo es: 7.2.13.0 (MAACNDB)

Toda ayuda es bienvenida!!!
Ésto es un hilo de seguimiento, poner o pedir ayuda en su correspondiente sitio y os ayudarán más rápido seguro, es como.consejo :wink:

Desde allí :wink:
 
Para el que no SE atreva le recuerdo que valuknect OS hace gratis por comprarlo Alli

Sino desbloquear el bootloader primero o flashear con miflash una oficial anterior que no tenga el edl bloqueado


Entonces porque los que están llegando no vienen ya instalados?, a caso es mejor hacerlo uno mismo, hay que decirles que le pongan ellos el multilenguaje?
 
Que suerte tengo jajaja

IMG_20160608_093242.jpg
 
Pues anda que yo, lo pedí el dia 6 y todavia esta en processing. Por lo que veo no saldra hasta el dia 13. Que putada.
 
Bueno pues ya tengo numero de seguimiento, me ha llegado un correo de escayolo con fotos de mi paquete con mi dirección diciendome que a lo largo de hoy saldra el paquete.
Ojala salga antes de la fiesta.
 
Recibido hoy un 64gb black de escayolo pedido el dia 29.
Un diez para Yeso y sobretodo para los organizadores de la conjunta.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Cuando se pide el Mi5 en "escayolo" que opción de envío se ha de coger? La que es gratis, o la que tu prefieras y te sale gratis con el cupón de la conjunta??

upload_2016-6-8_13-47-18.png


Alguno ha tenido problemas con aduanas?

Me parece que me voy a arriesgar y lo voy a pedir por escayolo aunque tengan por medio la fiesta del Dragón...

Gracias por anticipado.
 
Última edición:
Cuando se pide el Mi5 en "escayolo" que opción de envío se ha de coger? La que es gratis, o la que tu prefieras y te sale gratis con el cupón de la conjunta??

upload_2016-6-8_13-47-18.png


Alguno ha tenido problemas con aduanas?

Me parece que me voy a arriesgar y lo voy a pedir por escayolo aunque tengan por medio la fiesta del Dragón...

Gracias por anticipado.

Hola,

Sí, tienes que elegir "free shipping" y ellos a traves del cupon ya saben porque metodo lo tienen que enviar.
 
Hoy sí me ha llegado el mío comprado el jueves pasado en Valu. Viene con la versión multilenguaje 7.2.13.0, ahora toca leer para ver que tengo que hacer.
 
Como va la rom global?? Algun fallo???
La batería se la bebe, si activas la cuenta de xiaomi no funcionan los contactos ni la aplicación teléfono.
.Da unos 126.000 en antutu.
En mi opinión tiene mucho consumo de RAM esta todo el rato en 3gb.

Durante la noche si uso se consume un 30% de batería.

Ayer recibió el sms de el desbloqueo del bootloader, alguien me aconseja una ROM?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
La batería se la bebe, si activas la cuenta de xiaomi no funcionan los contactos ni la aplicación teléfono.
.Da unos 126.000 en antutu.
En mi opinión tiene mucho consumo de RAM esta todo el rato en 3gb.

Durante la noche si uso se consume un 30% de batería.

Ayer recibió el sms de el desbloqueo del bootloader, alguien me aconseja una ROM?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo tengo la 6.5.26 eu, ayer hice 5h de pantalla ,con dos tarjetas sim ,wify activado,bluetow conectado todo el día con un garmin Fénix 3

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba