Seguimiento conjunta Onda v891

Hoy he recibido la funda teclado, se ve resistente, y las teclas como ya se había comentado, son de pasta dura, mucho mejor que las de goma en mi opinión.

Ya queda menos!! :smile:

2015-05-21 03:24
The item has been processed in the country of destination

2015-05-19 13:29
The item has arrived in the country of destination

2015-05-18 09:54
The item is on transport to the country of destination

2015-05-15 17:10
The item is at the PostNL sorting center

2015-05-11 04:02
The item is ready for shipment

2015-05-08 08:38
The item is pre-advised
 
Última edición:
A mi tambien me ha llegado la funda, por cierto la calidad de la misma es muy buena. A la espera de la tablet, ojala llegue mañana.
 
Las fundas plegables (las que no tienen teclado) vienen con la tablet o en paquete separado?

Yo también estoy a tiro ya; o mañana o el lunes cae seguro :blush:
 
Recibida!!!! Este finde a trastearla y quitar las app chinas esas que no me entero de naaaa.....
 
Una y una funda recibida ayer, y otra tablet hoy. Preguntare por la otra funda es raro que no me mandase las dos al mismo tiempos vamos a trastear!
 
yo esperando que llegara hoy también que ya está en España y me acabo de enterar que en Cantabria los de correos están en huelga menos mal que hoy era el último día de los tres convocados :tonguewink:
 
Otra recibida, en principio muy fluida, ahora a trastear, lo único que viene llena de aplicaciones chinas.
 
yo esperando que llegara hoy también que ya está en España y me acabo de enterar que en Cantabria los de correos están en huelga menos mal que hoy era el último día de los tres convocados :tonguewink:
Yo creía que me llegaban hoy, pero resulta que en Sevilla también están de huelga. Esperemos que el lunes llegue
 
Yo tambien soy del 28 y me pone procesado en España desde el 20/05/2015. Será que la huelga es en toda España... No tenia ni idea.

De todos modos hasta la semana que viene no la voy ni a oler.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba