Seguimiento conjunta redmi 2 y terapia para impacientes

Bueno, como parece que los aparatitos están a punto de caer (toquemos madera...), en mi caso al ser mi primera vez en comprar movil online, me vendrían bien algunos buenos consejos sobre como gestionar la garantia con Fantacy. He visto por ahí que incluso se aconseja grabar en video el momento de abrir el paquete por si viniera defectuoso tener pruebas. Y el tema de confirmar pedidos en las primeras 24h, para mantener la garantia y tal.... No se consejillos pa un novato en esto. Gracias

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Todo tu poder de negociación se disipa desde que les pones las estrellas en Aliexpress. Por supuesto, hay tiendas y tiendas, y Fantacy es de reconocido prestigio. Peroo... ahora los vendedores "dicen" que mientras su rom no se toque todo bien. Pero claro, ¿quien mantiene la rom original?, mi consejo: prueba el movil con la rom que te venga y prueba todo. Cuando estes seguro de que funciona, vota al vendedor y cambia la rom...
 
el mio anda por el mundo
no se mas

31-01-2015 03:04 The item is ready for shipment SPAIN
31-01-2015 03:03 The item is pre-adviced
A signature is required upon delivery of this item.
 
Todo tu poder de negociación se disipa desde que les pones las estrellas en Aliexpress. Por supuesto, hay tiendas y tiendas, y Fantacy es de reconocido prestigio. Peroo... ahora los vendedores "dicen" que mientras su rom no se toque todo bien. Pero claro, ¿quien mantiene la rom original?, mi consejo: prueba el movil con la rom que te venga y prueba todo. Cuando estes seguro de que funciona, vota al vendedor y cambia la rom...


El problema es que segun leí en las nuevas condiciones de garantía de fantacy, te exigen que confirmes el pedido dentro de las primeras 24 h tras la recepción del paquete. No se si es en ese momento de confirmar el pedido donde se dan las estrellas. Si es así me parece complicado valorar tan solo en 24h si el terminal va bien.

Por otro lado, creo haber leido de la propia fantacy consejos sobre cambiar la rom para solucionar ciertos problemas de funcionamiento, por lo que espero que eso no conlleve perdida de garantía. @guille9191 creo que me contesto en algún hilo que no se perdía la garantía por cambiar rom. O estoy confundido?



Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
El problema es que segun leí en las nuevas condiciones de garantía de fantacy, te exigen que confirmes el pedido dentro de las primeras 24 h tras la recepción del paquete. No se si es en ese momento de confirmar el pedido donde se dan las estrellas. Si es así me parece complicado valorar tan solo en 24h si el terminal va bien.

Por otro lado, creo haber leido de la propia fantacy consejos sobre cambiar la rom para solucionar ciertos problemas de funcionamiento, por lo que espero que eso no conlleve perdida de garantía. @guille9191 creo que me contesto en algún hilo que no se perdía la garantía por cambiar rom. O estoy confundido?



Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Literalmente tienes 30 días (si le das a extend rate time) desde que marcas el envío como recibido (si no lo marcas, lo hace al par de días automáticamente si el número de seguimiento marca entregado en la página de correos). Lo que ocurre es que a ellos les interesa obviamente que opines cuanto antes. Goldway por ejemplo "decía" que daban 6 meses de garantía básica y 6 más por opinar en los 3 días siguientes al envío, lo cual era mentira ya que teorícamente deben dar 1 año. De nuevo, en el momento que votéis está el pescado vendido.
Sobre la rom hablo de memoria, pero es una excusa demasiado buena para quitarse problemas (y más si ya han cobrado y recibido las estrellas). Para quitarte miedos te diré que he comprado muuchos xiaomi, y hasta ahora todos han ido como dios. Por eso sigo comprando.
 
Pues buscare la casilla "extend rate time"... Espero que esté al alcance de la vista, aunque no se si eso sirve para eludir la exigencia de votar y confirmar recepción de pedido en las primeras 24h como dicen las nuevas condiciones de garantia de Fantacy. Espero que me llegue el movil bien, que sino me va a comer la incertidumbre.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
El mío por fin da señales de vida, pero sólo aparece en la web de YW56. Está en el centro de reparto de NLPost.
 
El mio ya esta España,que rapidez!!!
Captura.PNG

[DOUBLEPOST=1423168324][/DOUBLEPOST]Y ya sale en la de correos

Captura.PNG


A ver quien se atreve a hacer predicciones, yo calculo que para el martes ya lo tengo.
 
Última edición:
@mengano mengano si es lo siguiente que te pone, si.
Pero claro podría ser aeropuerto holanda o España. Por eso había que ver la secuencia entera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba