Es tubo para aire, el primero que pillé en el trabajo, tengo que cortarlo un poco mejor.¿ Que has utilizado para alargarle las patas ? ¿ Son tubos de plástico ? ¿ Son estables y resistentes ?
Gracias,
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Es tubo para aire, el primero que pillé en el trabajo, tengo que cortarlo un poco mejor.¿ Que has utilizado para alargarle las patas ? ¿ Son tubos de plástico ? ¿ Son estables y resistentes ?
Gracias,
Hasta donde yo se fabricante es solo jizhan, jjrc es el mismo remarcado.Pues yo creo que si, como ya sabéis, hay dos fabricantes de la Tarántula, YiZhan y JJRC, y en algún foro inglés (que ya buscaré), comentan que el drone JJRC es de peor calidad!!!
Cuando lo leí, no le di más importancia ya que supuse que el nuestro era el YiZhan!!
Saludos,
pues o bien calibrar o hacer rodaje y despues calibrar.Por cierto, tiene tendencia a desplazarse a la izquierda.
@Jumungus ¿algun remedio?
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Pues a mi se me ha roto ya el primer motor, a esperar que vengan los repuestos.
que va!!
no aparece por ningun sitio. me dedicare a trucar la antena del mando y a poner el interruptor on off. pondre fotos en breve.
Y a esperar que lleguen los rodamientos y las baterias que pedi
El del interruptor me interesa mucho....que va!!
no aparece por ningun sitio. me dedicare a trucar la antena del mando y a poner el interruptor on off. pondre fotos en breve.
Y a esperar que lleguen los rodamientos y las baterias que pedi