¿Sabes que vamos a odiarte no?Admitido en correos España,como os pongo los dientes largos jeje![]()
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
¿Sabes que vamos a odiarte no?Admitido en correos España,como os pongo los dientes largos jeje![]()
Esperemos que no.Jaja un poco, me da miedo que llegue la caja muy chafada y vengo algo roto que en varios sitios que sigo este dron ha pasado, crucemos los dedos![]()
Te estas ganando el baneo........Bueno un poco mas de envidia.
EN PROCESO DE ENTREGA![]()
Y eso que ha estado parado unos dias...... a ver si salen ya los nuestros...Claro,subiré fotos y si queréis algún vídeo con el móvil a youtube del unboxing o algo así jaja
Molara el baneo,sera el primer baneo por envidia jaja.
Bueno pues de este envio sacamos que es magnifico,lo enviaron un sábado,y ha tardado unos 9 días si se incluye hoy de días laborales
Pues ahora sale enviado el adaptador para la cámara. El drone sigue en procesando!!![]()
He estado quejandome de esto esta mañana, dicen que tienen stock, que enseguida lo envian, pero para mi han perdido toda credibilidad y así se lo he hecho saber.Yo estoy igual, enviado por NL el accesorio de la cámara, pero del drone nada, procesando. Me los imagino haciendo el drone con plastilina... y eso lleva tiempo, sobretodo para que al ponerlo en marcha no salpiquen las hélices