Seguimiento Conjunta Tarantula X6 Quadcopter Volando voy, volando vengo edition

Todo correcto.
Con la kingma.

images.tapatalk_cdn.com_15_06_05_1f9c69a4f8333f59a0041357171046e7.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Lo he prodado 5 minutos sin hacerle el rodaje.....
Se lo haré el domingo....

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Por cierto, tiene tendencia a desplazarse a la izquierda.
@Jumungus ¿algun remedio?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Por cierto, tiene tendencia a desplazarse a la izquierda.
@Jumungus ¿algun remedio?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Lo puedes corregir con el trim que tienes en el mando, si se te va para un lado, pues dale al botón para el lado contrario hasta que lo compenses
 
Una duda que tengo... Se supone que el drone era de la marca yi zhan (original) pero en la caja pone jrc x6, por lo tanto no es lo que se suponía, no? No entiendo mucho de estos aparatos, pero imagino que nos han colado la versión china del producto original. He visto una review del yizhan original y la caja es diferente, y lleva más accesorios en la caja básica que este, incluye todo montado excepto las patas de fábrica, parece mejor acabado, incluye los accesorios nuestros y a parte lleva 4 motores y los acoples para poner la cámara de serie (la versión básica no incluye la cámara).
Que alguien me ilumine por si nos han timado los de la tienda porque en el título del producto no pone jjrc x6:(

Edito: si pone jjrc en el título de la web, nos la han colado. Pongo un enlace a una imagen de google donde aparece el producto original y los accesorios que incluye (el original solo incluye una batería, pero en la imagen aparecen 2)
http://www.google.es/imgres?imgurl=...mahyVe7RJcz9Utv0gAg&tbm=isch&ved=0CCIQMygCMAI
 
Última edición:
@miker_tor nadie ha colado nada, es el mismo aparato con otro embalaje.
Con el embalaje anterior no se podía enviar por el tamaño, han cambiado la caja y el montaje, pero es el mismo aparato.
El original no lleva mas que el nuestro.
Al chico que le enviaron los motores y la bateria con la caja, era una review patrocinada, no un usuario normal como nosotros, y tuvieron ese detalle con él.
No hay que ser tan alarmista.
Saludos y buen sábado.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
@miker_tor nadie ha colado nada, es el mismo aparato con otro embalaje.
Con el embalaje anterior no se podía enviar por el tamaño, han cambiado la caja y el montaje, pero es el mismo aparato.
El original no lleva mas que el nuestro.
Al chico que le enviaron los motores y la bateria con la caja, era una review patrocinada, no un usuario normal como nosotros, y tuvieron ese detalle con él.
No hay que ser tan alarmista.
Saludos y buen sábado.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Pues yo creo que si, como ya sabéis, hay dos fabricantes de la Tarántula, YiZhan y JJRC, y en algún foro inglés (que ya buscaré), comentan que el drone JJRC es de peor calidad!!!
Cuando lo leí, no le di más importancia ya que supuse que el nuestro era el YiZhan!!

Saludos,
 
Efectivamente, he leído eso mismo y hoy al ver que en otras tiendas está el producto que he puesto en la imagen (ponen fotos de la caja también) y de precio es similar... por eso he puesto lo que he comentado, no era por crear alarma ni mucho menos, era para que estemos alerta en caso de que así sea, para tenerlo en cuenta en futuras compras conjuntas, no por otra cosa ya que yo solo quiero el drone para aprender a volarlo, no es que le vaya a dar un gran uso.
No me ha llegado la alerta de la mención con el @ :flushed:, voy a nombraros a ver si es fallo del foro o de mi navegador, ok? @rataweb @Tiode

Edito: en los accesorios tenías razón @Tiode acabo de ver un vídeo en Youtube de la versión YiZhan básica que lo demuestra:

 
Última edición:
Rodaje en vacío hecho.
Todo va bien y solo al 60% tiene una potencia de la host...
Parece buena maquina.
A ver si llega el adaptador de la cámara y pruebo la xiami yi action, que tengo ganas de ver como graba.
Gracias @Tiode!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba