Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

Cuando los recibáis haréis una mini-review? aparte de la que ya hay.
 
Cuando me llegue confirmaré lo que el compañero @psanlu ha puesto ya en su review :wink:
Que si queréis podéis montar un hilo con primeros pasos a seguir jejejeje, las impresiones por aquí pero no os odieis mucho... ya lo hago yo que os tengo envidia

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Pues otro mas que esta a la espera del terminal... Ya tengo ganas de que llegue para empezar a trastear con el
 
.. y uno mas, a ver si sale un superventas y hay meneo en el foro y ROMs a elegir, ya puestos una ROM con la capa de LG ¿seria mucho pedir..cocineros?
Gracias.
 
A mi ya me han mandado el correo con el numero de track y la foto del paquete
Pero la dirección no se ve bien, será así de verdad o lo habrán modificado para que no se vea en la foto??
Si hace falta os mando la foto para que la veais
 
A mi me paso lo mismo,información de como se enviaba el pedido.
Que lo envían a otra oficina,bla,bla,bla.
Y en la foto el mismo problema,la etiqueta :fearscream::fearscream::fearscream:.
Me puse en contacto con el (y la verdad que rápido ),me contestó que estuviese tranquilo que era simplemente la info de el paquete.Que oneworld funciona con el código de barras.
Me mando enlace de el seguimiento y todo correcto.
No se cuanto tardara y si llegara bien,pero en atención al cliente un 10 por yeso521.
Hay que decirlo todo.:up:
 
A mi me paso lo mismo,información de como se enviaba el pedido.
Que lo envían a otra oficina,bla,bla,bla.
Y en la foto el mismo problema,la etiqueta :fearscream::fearscream::fearscream:.
Me puse en contacto con el (y la verdad que rápido ),me contestó que estuviese tranquilo que era simplemente la info de el paquete.Que oneworld funciona con el código de barras.
Me mando enlace de el seguimiento y todo correcto.
No se cuanto tardara y si llegara bien,pero en atención al cliente un 10 por yeso521.
Hay que decirlo todo.:up:
Muchas gracias porque estaba acojonado
 
Hola a todos. Acabo de comprarlo y soy muy inexperto en esto de los móviles, así que cuando me llegué os voy a seguir leyendo y consultando mis dudas que van a ser muchas. Gracias a todos.
 
Ya está, pero no sé si lo he echo bien...

He comprado el teléfono, lo he pagado por paypal y luego me mandan a una pantalla para indicar el método de envío. En uno pone gratis, otro con un incremento de 9 y otro con 14. He escogido el gratis puesto que no aparece el sistema ese OWE ...

Tampoco he dicho en ningún momento que es una compra conjunta...

Lo he echo bien??
 
Ya está, pero no sé si lo he echo bien...

He comprado el teléfono, lo he pagado por paypal y luego me mandan a una pantalla para indicar el método de envío. En uno pone gratis, otro con un incremento de 9 y otro con 14. He escogido el gratis puesto que no aparece el sistema ese OWE ...

Tampoco he dicho en ningún momento que es una compra conjunta...

Lo he echo bien??
Has puesto el cupón? Si lo has puesto lo has hecho bien, pues ellos saben que procede de ésta conjunta y al seleccionar envío gratuito ellos lo mandan por owe.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba