Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

Buenas tardes, tanto a mi como a @Luis TP ya nos han facilitado el número de tracking.

Incluso nos han enviado dos fotos del paquete tal y como lo envían, y el número de IMEI del terminal.

Curiosamente tambien nos explica que le han puesto una ROM multilenguaje que incluye muchas apps innecesarias. Que la ROM no está rooteada y que por ese motivo no se pueden borrar las apps, que ellos no lo hacen ya que no es bueno para el móvil. Pero que si yo quiero saber el método para ser root que se lo pregunte que ellos me enviarán un manual sobre cómo hacerlo.

Le voy a pedir que me lo envíe, a ver.

Muy bien por ahora la verdad.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Me das una alegría, rootearlo a ver creo que no será difícil, veremos los metodos mas comunes a ver

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Yo lo he recibido por DHL y me aseguraba que lo necibia sin pagar aduanas y es verdad... pero a envio a 25$...

Ya tengo ganas que seamos unos cuantos...

Yo habré pedido unos 12 móviles o más por envío gratuíto y a pesar de las diferentes tardanzas nunca me lo han parado en aduanas.

Le pedí un Umi Hammer a mi madre y por error lo enviaron por DHL y, premio, 33€ de aduanas (la tienda asumió por error suyo). Además que te lo retienen en aduanas hasta que no presentas pedido y factura, con lo cual pueden pasar 3 o 4 días y acercarse al tiempo que tarda un envío gratuito.

Así que nunca mais por mi parte, demasiado riesgo.
 
Pues ayer por la noche lo compré finalmente, cuando me llegue os comento que tal. Al final me ha salido por 141 euros al cambio en Paypal.
 
Decisión tomada,móvil adquirido.
Ahora a esperar su llegada y poder sacarle provecho.
A ver como van llegandon y vuestras impresiones.
Espero no tiener que andar enredándolo porque ando un poco pez.
 
Saludos desde Mexico,

Pues yo tambien esta mañana (en Mexico) decidì que me merecia otro telefono, estoy fecil y agusto con el actual pero me gustò mucho este TCL. Yo eh optado por envio normal gratutito por que aca en Mexico tengo malas referencias de la aduana y DHL u otra paqueteria privada, si o si pasan por aduana y si o si pagan impuestos cuando detectan equipos electronicos. Y mientras si son peras o manzanas, mejor me ahorro ese riesgo.

Alguien de Mexico que tenga experiencia de cuanto podria tardar en llegar con esta tienda? Un telefono de otra tienda ayer entro al pais y salio en paqueteria desde el 8 de este mes asi que como mucho tardaron 20 dias practicamente, super rapido, espero este sea igual y sin problemas :smile:
 
Saludos desde Mexico,

Pues yo tambien esta mañana (en Mexico) decidì que me merecia otro telefono, estoy fecil y agusto con el actual pero me gustò mucho este TCL. Yo eh optado por envio normal gratutito por que aca en Mexico tengo malas referencias de la aduana y DHL u otra paqueteria privada, si o si pasan por aduana y si o si pagan impuestos cuando detectan equipos electronicos. Y mientras si son peras o manzanas, mejor me ahorro ese riesgo.

Alguien de Mexico que tenga experiencia de cuanto podria tardar en llegar con esta tienda? Un telefono de otra tienda ayer entro al pais y salio en paqueteria desde el 8 de este mes asi que como mucho tardaron 20 dias practicamente, super rapido, espero este sea igual y sin problemas :smile:
Esperemos que te llegue rapido y bien, cuantos mas seamos mas reiremos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Bueno, pues yo también he pedido el mio, es para un compañero que he convencido para que se compre un móvil chino así que espero que le salga bien

Alguien puede explicarme que es el envio por owe??
 
@Tdspts
OWE = "One World Express", es un servicio de paquetería que ofrece la empresa One World, con sede en Reino Unido.
Dicha empresa presume de estar especializada en envíos para tiendas online, este OWE en particular yo no lo he utilizado nunca pero según estoy escuchando es rápido (¿alrededor del doble que un envío gratuito normal? alguien puede concretar?), seguro (no hay problemas de aduanas) y además les sale bien a los vendedores, puesto que no nos cargan nada por ese concepto, al menos no explícitamente.

En breve espero poder corroborarlo.
 
images.tapatalk_cdn.com_15_06_28_f53d0c7a508dad07c1b94836e28b843c.jpg



Asi está ahora mismo el mío. No hacer caso de la segunda imagen la he puesto sin querer y el tapa no me deja borrarla.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1435526629283.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba