Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

Aquí estamos jejeje yo pondré el seguimiento de los tres que hemos pedido.

Por cierto, yo he pedido uno y mi hermano dos en el mismo paquete, le han dicho de la tienda que no tiene que haber problema por enviarlos en el mismo paquete, a ver si hay suerte.
 
Hace unos meses había un montón de problemas con eso de las baterías en los envíos postales por avión pero la normativa se ha relajado un poco. Esperemos que no haya ningún problema.
Un saludo
 
Eso esperamos...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Bueno, ahora que tengo algo de tiempo decir que lo he pedido esta mañana y poco después ya me ha enviado varios correos, uno de ellos devolviéndome 5$:

Información del vendedor
yeso521
[email protected]
http://www.yeso521.com
Instrucciones del vendedor
Today have better price :grin:,


en el segundo me ha pedido el número de teléfono y que le dijera el método de envío escogido (se ve que no lo había visto en el pedido jajajaja):

Dear xxxxxxxx
Okay~
And, would you please tell us your phone number?
The Shipping method ask..
Thanks :grin:
Sincerely, yeo521


y en el tercero pidiéndome perdon que finalmente ha visto el número de teléfono y que mañana me lo enviará:

Dear XXX.
Sorry, we see your phone number :grin: (no había visto mi número de teléfono y me lo había pedido)
Is 34xxxxxxxx.
:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
We will send the package out tomorrow and send you shipment notice :grin:
Have a nice day.
Sincerely, yeso521

Sé que no hace falta tanto detalle pero es que me ha hecho gracia lo del teléfono... Así también podemos comprobar que el vendedor es comunicativo y por ahora se preocupa que todo vaya bien.
Decir que mi hermano ha pedido los dos a la vez en un mismo paquete, pero creo que a él no le ha devuelto nada de dinero.

Seguiremos informando xD
 
Última edición:
Muy buenas a todos/as.

Yo soy el que ha pedido DOS móviles. Por culpa de alguien de por aquí. Y eso que yo decía hace poco "nunca más móviles chinos", "no quiero perder más tiempo probando roms", etc. Pero es que el cacharro promete y por la cuarta parte del precio o menos que uno "de marca". A ver cómo sale...

Yo siempre configuro móviles (y sistemas operativos, programas, apps, etc) en inglés, pero le he pedido al paisano (yeso521) una ROM multilenguaje + gapps, y dice:
"Thank you very much for ordering from us :smile:
Please don't worry.
We will install the Multi-language ROM and the GAPPS in the phone.
Have a nice day :smile:
Sincerely, yeso521"

Iremos siguiendo por aquí, gracias por vuestro esfuerzo.

--Luis
 
Jajaja me siento aludido @Luis TP, cuantos mas seamos más reiremos.
 
Por cierto: a mí no me ha hecho ese descuento, @reguart. Ni día de San Xuán ni nada. Puede ser que por la diferencia horaria lo hayamos pedido en días diferentes, ya diréis los demás.

Comentar que llevo desde hace casi dos años con un ZTE V967S, que salvo el táctil y la cámara se ha portado bastante bien. A ver el cambio.
 
Tengo que decir que chapeau, le pregunté por protectores de cristal templado y me ha metido uno en el paquete!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Por cierto: a mí no me ha hecho ese descuento, @reguart. Ni día de San Xuán ni nada. Puede ser que por la diferencia horaria lo hayamos pedido en días diferentes, ya diréis los demás.

Comentar que llevo desde hace casi dos años con un ZTE V967S, que salvo el táctil y la cámara se ha portado bastante bien. A ver el cambio.
Hola @Luis TP , bienvenido al foro. Espero que la experiencia con los "móviles chinos" sea positiva esta vez. Voy a citar a @Paco_m a ver que puede hacer con el tema del precio que te han cobrado.
10 dolares son 10 dolares...
Un saludo
 
Por cierto: a mí no me ha hecho ese descuento, @reguart. Ni día de San Xuán ni nada. Puede ser que por la diferencia horaria lo hayamos pedido en días diferentes, ya diréis los demás.

Comentar que llevo desde hace casi dos años con un ZTE V967S, que salvo el táctil y la cámara se ha portado bastante bien. A ver el cambio.
Que te han cobrado? pusiste el cupón a mano?
Perdona que te lo diga pero no te veo en la lista de la conjunta

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba